viernes, 28 de octubre de 2011

Photoshoot

Image and video hosting by TinyPic

Mi blog ha alcanzado los 600 seguidores... ¡600 millones de gracias!
Y para celebrarlo y agradecéroslo, quería compartir con vosotros (y en primicia, porque aún no se las había enseñado todas a nadie) el photoshoot que me hizo el fotógrafo Christian Dgar.
¿Los vestidos? Mis cuatro diseños preferidos de los que hice para mi colección de Fin de Proyecto, y cuyo desfile ya os enseñé aquí.
Espero que os gusten las imágenes, porque a mí al menos me encantó el resultado. Gracias a las dos modelos (guaaapas!) y al fotógrafo!

My blog has now more than 600 followers... Thank you all!! Thank you so so much!
I wanted to show you (and be the first to see it) the photoshoot that the photographer Christian Dgar made for me with my favourite dresses of the collection that I designed for my Final Proyect show.
Here you can see more pics about it.
Hope you enjoy them, 'cause I do love the result! :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Model: Ana Gui
Photography: Christian Dgar
Design: Raquel T.G.

Assimetric dress in nude chiffon, embroidered tulle, satin and a plastic sleeve.
Vestido asimétrico en chiffon nude, tul bordado, satén y manga de plástico.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Model: Raquel T.G.
Photography: Christian Dgar
Design: Raquel T.G.

Dress in satin and embroideres tulle.
Vestido en satén y tul bordado, con protagonismo en la espalda.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Model: Ana Gui
Photography: Christian Dgar
Design: Raquel T.G.

Assimetric dress in blue taffeta and a detail of a embedded quartz. Finished in the mannequin, manually.
Vestido asimétrico en tafeta azul y detalle de un cuarzo incrustado (en el hombro). Modelado manualmente sobre maniquí.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Model: Lorena
Photography: Christian Dgar
Design: Raquel T.G.

Gown dress in nude chiffon, short in the front and long in the back.
Vestido de noche en chiffon nude, corto por delante y largo por detrás, y con escote en la espalda.


xx

74 comentarios:

  1. Bueno bueno.... que nervios en breve el desfile no??? Harás más diseños para ese día? cual es el plan...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! por tu blog y por tus diseños que vi en directo en tu desfile y me encató.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulos, la primera foto es genial!
    xx

    ResponderEliminar
  4. pasad de fotos, de vestidos y de todo!!

    ResponderEliminar
  5. wow!! enhorabuena Raquel tanto por los 600 seguidores como por lo que nos enseñas hoy!me he enamorado de último vestido el de noche que lleva Lorena!es espectacular!!
    besitos guapi y enhorabuena de nuevo;)

    ResponderEliminar
  6. son preciosísimos! sobre todo el último me encanta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. wow que bonitos!! el ultimo vestido me vuelve loca!!
    Muchas felicidades por tus 600!!!

    kss

    ResponderEliminar
  8. unas fotos estupendas la verdad, todas estáis guapísimas! Los vestidos me encantan, son preciosos!
    enhorabuena y mucha suerte en esta aventura^^
    un besotee

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaan!!! tus diseños son preciosos!!!

    felicidades por los 600!!

    ResponderEliminar
  10. El último vestido es espectaculaarr!!!!Tus diseños son preciososss seguro que vas a tener mucho éxito!!Besos!!

    ResponderEliminar
  11. muy hermosos tus vestidos!!

    Felicidades, te lo has merecido, por otros 600 mas :)

    felicitacihttp://princesaenquiebra.blogspot.com/ones y saludos desde

    ResponderEliminar
  12. Modelo talentosa y hermosa. (:

    ResponderEliminar
  13. Pues han quedado lindisimas las fotos..felicidades por los 600 seguidores te los mereces todos y muchos mas!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  14. Beautiful pieces that last dress is amazing x

    http://fashionandfrank.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. QUé preciosidad el último vestido!!
    ENhorabuena por los seguidores!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ooooooo!!!!!!!!! enhorabuena raquel!!!! por dios el ultimo vestido es impresionante!!! te lo mereces y estabais guapisimas! me encantan las fotos!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous pics and looks!
    Love that gown!

    And congrats on 600 :)

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas fotos y me encantan tus diseños, te auguro un buen futuro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Eres una gran diseñadora. Diseños maravillosos. Llegarás lejos mi niña.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog!. A ver cd vienes a venderlos a Qatar!!!!!!!! Maravillosos!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    A

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan chulas, el resultado es genial!! Los diseños super bonitos, el vestido blanco que llevas tú me encanta ;)

    muchos besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. uaalaaaaaaaaaaaaaa! son preciosas las fotos, las modelos, los vestidos! me ha encantado! y ENHORABUENA POR HABER LLEGADO YA A LOS 600 SEGUIDORES! ya verás como en nada llegas a los 1000, porque con el tremendo blog que tienes!
    del post anterior de la shopping night, no conozco la tienda, y esque ni me suena! donde esta? porque he visto cosas monisimas en las fotos! seguro que te lo pasaste genial!!
    ah! y ya te envié un mail para lo de la entrevista!
    muaaaaaaaaaaak:D

    ResponderEliminar
  23. Aunque ya habia visto tus diseños, cuanto más los veos más me gustan. Preciosa la primera foto. Muchisimas felicidades por tus 600 seguidores. Te lo mereces. Un besazo.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tu ultimo diseño me ha dejado con la boca abierta es precioso!! Ademas me encanta ese tipo de vestidos que hacen la silueta de la mujer aun mas bonita!! Y las fotos son una pasada!

    XoXo

    ResponderEliminar
  25. ¡Los diseños son una auténtica pasada! Sobre todo los tejidos empleados. La manga de plástico es MUY original, y el último una preciosidad. El detalle de la espalda destapada es increíble, y lo de corto por delante y largo por detrás. PUFF. Sin palabras, joder.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!!!son preciosos!!!!
    xoxo
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena guapa!!!! y también por los vestidos, me ha encantado el azul.
    Besos!

    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!! Preciosa colección, el último es precioso!!!

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  29. Beautiful pictures!You look great!

    ResponderEliminar
  30. Love the white dress. It's what I like to call “I-could-marry-in-that” dress :)

    ResponderEliminar
  31. like your blog! follow each other on google? xoxo

    ResponderEliminar
  32. great photography, but dresses are sooooo pretty!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Muy bonitos y me gustan mucho las fotos!! Enhorabuena!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!

    Es una preciosidad en si pero me quedo con el ultimo..Es autentico 100%


    Felicidades por esos 600 y que sean muchisimos mas!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Quien será la sustituta de A.Torres?En chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  35. felicidades Raquel, me encanta laa fotos y tu en la que sales de modelo esta preciosa
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  36. me han encantado los vestidos y las fotografías!!! felicidades por los seguidores!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  37. You are so pretty!
    love all your photos xxxx

    ResponderEliminar
  38. great pics!



    xoxo from rome
    K.
    http://kocmekarolina.com/

    ResponderEliminar
  39. Muy chulas las fotos...y lso diseños!! El azul electrico es super bonito...
    Muaaa

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por todo!!!por tus 600 seguidores y por esos pedazos de diseños!!!ers una artista!!!!!!!
    un besazo enorme!estas preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Geniales las fotografias son preciosas y tus diseños fantasticos!!


    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones y que lindas fotos!!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  43. Bueno, pues sinceramente... enhorabuena por esos diseños!!!... ¿qué quieres que te diga?. No hay color entre celebrar esos grandes vestidos y celebrar que tienes 600 seguidores (que sí, que puede hacer ilusión... pero no es lo mismo!!!).

    Es una pena que, para las fotos, la elección del fondo no haya ayudado demasiado a resaltar la belleza de los vestidos... porque vale con el azul hay suficiente contraste, pero con los claros, se pierde bastante detalle.


    Me parto!!!. Es genial!!!!. La verdad es que estos americanos están fatal... pero anda que no me gustaría a mí tener una casa así!!! (al menos para una temporada...). Te tiene que dar por sonreir nada más levantarte en cuanto ves lo que te rodea, ¿no?.

    No me extraña que te guardases esas fotos, como para no!!! Y ahora somos nosotros las que las guardamos, jejeje


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. se ven preciosoas las3
    el ultimo vestido está de infarto, además registra super padre

    ResponderEliminar
  45. ENHORABUENA!!!!!
    Me encantan las fotos y los vestidos, los dos últimos (el azul y el nude) están para "VOGUE".
    Felicidades guapa por tus diseños y por tus seguidores.
    xxx :)

    ResponderEliminar
  46. i love your collection!! very dreamy and sweet :)

    <3
    'lizz

    dramadynasty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz siempre.
    Que maravillosos vestidos lleváis y que guapas todas madre mía. Un olé bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  48. awesome blog, keep it up!
    love it, and i'll keep coming back for sure!

    ResponderEliminar
  49. you are BEAUTIFUL and have amazing eyes! such a pretty model! I'm following you now too :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Son espectaculares!

    www.vogueando.com

    ResponderEliminar
  51. Me he enamorado de los dos últimos vestidos! son geniales!

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  52. everyone looks amazing and that last dress is GORGEOUS

    ResponderEliminar
  53. Holaaa!! Me encanta uno de los primeros vestidos super estructurados en nude y blanco que me recuerda mucho a uno de Céline de este otoño (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  54. Todos preciosos pero los que más me han gustado han sido el blanco y el azul.
    Enhorabuena, eres toda una artista.
    Un besazo!!

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades, te lo mereces, tienes un blog genial.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el blanco! La tela semitransparente es preciosa :)
    Tienes mucho talento

    Pásate!
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. QUé pasada!!! Eres modelo??? Qué cuerpazo y qué guapa sales!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  58. preciosas fotos!preciosos vestidos!
    eres una artistaza Raquel.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  59. vaya unas fotos más geniales! felicidades por los diseños. estáis guapísimas.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  60. Great outfits you did a wonderful job xoxo www.prideandpearls.com now following you

    ResponderEliminar
  61. ENHORABUENA antes de nada, por los 600 y por esos pedazos de vestidos, que pasada por Dior!! :) me encanta el post, como siempre ;)
    un besito;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. enhorabuena!!! me encantan los vestidos, recien sacados de un sueño, sobre todo el último, el nude =)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena guapisima,por tu blog los seguidores y tus proyectos;)

    Y MUCHISIMAS GRACIAS xtus comentarios siempre en mi blog!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  64. fantastico todo.me encanta

    http://www.vaciandoropero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. J'aime l'info précieuse que vous fournissez sur modaytendenciasrtg.blogspot.ru. Je vais signet sur votre blog et vérifiez à nouveau ici régulièrement. Je suis assez sûr que je vais apprendre beaucoup de choses nouvelles ici! Bonne chance pour le prochain!

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)