lunes, 24 de octubre de 2011

Guess + H&M + Shopping Night

Image and video hosting by TinyPic

El pasado viernes día 14 (sí, lo sé, se me acumulan los posts y voy con mucho retraso :S) hubo una fiesta-desfile-shopping night en mi ciudad, Valladolid. La organizaba la tienda El Vestidor de Susa, a cuya dueña, Susana, la podéis ver sobre estas líneas (con una camiseta muy mona que vende en su tienda, por cierto).

On Friday 14th october (yes, I know about the delay on the posts.. but I have so many!) there were a fashion party-catwalk&shopping night in my city (Valladolid, Spain). It was arranged by "El Vestidor de Susa" store, whose owner, Susana, it's in the picture above with me (and the tee she was wearing is sold in her shop).

Image and video hosting by TinyPic

En un bar muy cool de la ciudad, el Avec Moi, se hizo un desfile con prendas de la tienda (podéis ver a una de las modelos arriba, Carla, con unos zapatos de Pura López preciosísimos!) y se sortearon vales de descuento. La tienda, muy cerquita de allí, estuvo abierta hasta las 12 de la noche.

Con prendas especialmente seleccionadas (la mayor parte de Londres y de Francia), tiene un estilo muy näif y femenino para nosotras, y sexy y juvenil para ellos, más una decoración muy cuidada y complementos muy bonitos.

In one of the coolest pubs in my city, called Avec Moi, there was a catwalk (you can see one of its models above, Carla, with a pair of gorgeous Pura López shoes) and also some discounts. The shop, really near, was open 'till midnight.

It has garments in a näif style for us and in a sexy style for men. The majority of them are from London and France. The decoration is really nice and it has also beautiful accesories.

Image and video hosting by TinyPic
(Me encantan tanto el vestido de florecillas como esa chaqueta para chico!)
(I love both the foral dress and the gorgeous jacket for boys!)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Aquí podéis ver un lookbook con algunas de mis prendas preferidas. El vestido turquesa lo vi en la tienda y es una pasada, la blusa de topitos me encanta como queda con las medias color amarillo y el abrigo es super elegante. Para ellos, me quedo con las chaquetas de punto; me encantan de ese estilo.. son geniales!!

Here you have a lookbook with some of the garments you can find in the store. The turquoise dress is absolutely amazing! The coat it's gorgeous, and the shirt with polka dots looks fabulous with the yellow tigths. For men, I love those kind jackets!!

Image and video hosting by TinyPic

Models: Carla & Alberto
Photography: Isaac.com


MI COMPRA/MY PURCHASE

Y aquí una no se salió de la tienda sin comprar. Estos preciosos botines de ante gris "tormenta", con ribetes y cordones en negro.. y la suela roja! A mi chico le encantaron también, y me los regaló :)
La marca se llama Ottimoda. La verdad es que no la conocía y tampoco la he encontrado por internet... pero son comodísimos y quedan tan tan bonitos..!!

And I didn't went out without getting something haha. This amazing booties in grey suede, details in black.. and red sole! My boyfriend loved them and bought it for me :)
The brand is called Ottimoda. I have never heard of it and I haven't found it on the Internet... but they are so comfortable and look so so pretty..!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


GUESS+H&M

El vestido floral que llevé a la fiesta es de Guess. Me lo compré en Nueva York, y ya ha aparecido por aquí en este post (me lo puse para ir a cenar el día de mi cumple en NY).

Os dejo alguna fotillo más para que veáis qué bonito es su estampado y su tejido (satén y gasa con print floral en tonos azules). Mi amiga lleva otro vestido mío, que se lo dejé un sábado noche ;) es de encaje, también otro de mis preferidos.. y de H&M. Las fotos nos las hizo mi chico antes de salir de fiesta.

The floral dress that I wore to the shopping party is the one by Guess that I bougth in New York (you can see my outfit post in NY here).
Here you have some more pictures in which you can appreciate its print and fabrics (satin and chiffon in a blue floral print). My friend is wearing another of my dresses, a lace one by H&M. These pictures were taken by my boyfriend a Saturday, before going out :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Floral dress/Vestido floral - Guess
Shoes/Zapatos - Zara

My friend (Mi amiga):
Lace dress/Vestido de encaje - H&M
Sandals/Sandalias - Blanco

¿Suelen hacerse fiestas/shopping nights o desfiles en vuestra ciudad (de tiendas que no sean las típicas Mango, etc)? ¿Qué os parecen?
Is it usually to celebrate shopping nights and catwalks by stores in your city?

-Raquel T.G.-

Fuente fotográfica/Pic source: fotografías personales y El Vestidor de Susa.

37 comentarios:

  1. ohhh me encanta el vestido de tu amiga!!! es amor a primera vista!!

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ais,me han encantado los dos vestidos!!os sientan de cine!!
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog

    os invito a q veiais el mio
    http://www.vaciandoropero.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los dos vestidos, os sientan de maravilla y la tienda también me ha gustado, tiene cositas muy interesantes!!
    Un besoo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas si señor!!!!! :))

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guapisimas tu y tu amiga!!!y tu vestido floral de guess de diez!estabas preciosa raquel!!!!
    muuuuak!

    ResponderEliminar
  7. guapa! no te preocupes que mas retraso que yo no llevas ni de coña jajajaja! Es que son muchas cosas! Buen post!

    Besos

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  8. yo tengo muchas ganas de ir a una ya, jo! a ver si hacen alguna aquí y me entero :) el vestido de florecitas es una monada, un beso!

    ResponderEliminar
  9. tengo muchísimas ganas de ir a una Shopping Night por curiosidad!

    ResponderEliminar
  10. Loving those blue shoes- fab pieces thanks for your comment x

    http://fashionandfrank.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que precioso el vestido, me encanta!
    Y el lookbook de la tienda también, coincido en el vestidito de flores :)
    Muy guapa tu amiga también, y tu chico vaya regalazo! Ahora ya sabes, un outfit con ellos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que esos zapatitos vengan con la suela roja es una pasada!!! había algo de hombre..?

    Besos Chiplessfashion by Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  13. QUé bien te lo montas! qué envidia!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ahora se están haciendo algunas shopping nights en varias ciudades de mi provincia, de hecho en NOviembre va a haber una, ya os contaré.
    Me encantan los vestidos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus dos vestidos, estais guapísimas!!!Me ha encantado la crónica del evento!!besos!

    ResponderEliminar
  16. muy bonitas las dos!! tu vesitdo es hermosoo
    un beso

    ResponderEliminar
  17. so pretty! those shoes are stunning! great blog :)

    xx
    http://canvasofculture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Oye los zapatos son preciosos!! que suerte tener eventos y tiendas asi. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que post más completo!!!!!!!!que guapas!!!!!!!!!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa y las prendas preciosas!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Que preciosidad de vestidos, me han encantado los 2 !!, y la tienda es ideal !!
    feliz semana guapisima!
    besos

    ResponderEliminar
  22. gracial mil maja! me alegra mucho que te gusten!! muchas gracias por pasar por mi blog!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el post!! Me encanta la tienda y vuestros vestidos!! pues el restaurante está en Elda, y es una verdadera maravilla :D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que guapas estais, me encanta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que pena que no pude estar ese día !! Ya me conto Susa que lo pasasteis bomba!! Me encantan los botines por cierto jejeje.. besos

    ResponderEliminar
  26. que bonitos los dos vestidos!estáis guapísimas las dos!!
    Besazos guapaaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Parece mentira que yo viva aqui en valladolid! no conozco la mitad de las tiendas jaja

    el vestido es precioso, tambien estube viendo tus fotos de nueva york y se caia la baba con ese restaurante!

    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Bueno que completo no!
    Muy bonitos los botines y sobre todo muy ponibles.
    Y muy guapas las dos..!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu blog! gracias por tu comentario!!
    Te sigo!! me sigues tú?? :)
    Me encantaría!!
    Besitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. yo creo que en santander eso no se ha hecho en la vida. ojalá
    muy bonitos los botines que te compró tu chico:)
    xx

    ResponderEliminar
  31. Pues aquí en Las Palmas es muy raro que hagan algo así y mira que hay bastantes boutiques de ese estilo en el casco antiguo de la ciudad, muy bonitas además.
    Deberían coger recortes!!
    Muy bonitos los botines :)
    Besos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Todos los vestidos estan muy lindos!
    se te ve muy feliz, me alegro
    Besos,

    Olguita
    www.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, ve ha encantado el post y el vestido que llevas, que preciosidad me enamoró.
    TE deseo un muy feliz fin de semana guapa con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)