domingo, 23 de octubre de 2011

Esther Noriega SS 2012

Image and video hosting by TinyPic

La colección de primavera/verano 2012 de Esther Noriega da un giro y se presenta lo más atrevida y sexy posible. La verdad es que me ha sorprendido su colección, porque ha "transformado" al tipo de mujer que solía vestir hacía una mujer muy segura de sí misma, poderosa, sugerente y abiertamente sensual.

Sus propuestas se inspiran en la sensualidad que evoca el ocaso y en el misterio de la noche, conjugando tejidos como la tafeta y el tul bordado y utilizando una paleta cromática muy apetecible, que va desde el profundo negro hasta la luminosidad de los pantones rosas.

The SS 2012 collection created by the Spanish designer Esther Noriega turns around and shows the women the sexiest as posible. This collection has really surprised me, because she has moved her typical client to another one much more powerful, confident, suggestive and overtly sensual.

Her proposals are inspired by the sensuality that the twilight evokes and the mistery of the night, combining fabrics such as silk and tulle in nice colours: from the deep black to the brigthness of the pink Pantone.

Image and video hosting by TinyPic

Su colección parte de las transparencias, de muchas transparencias... además de las flores en relieve trabajadas individual y artesanalmente, flecos que colgaban en algunas espaldas, más ecos de lencería y combinaciones atrevidas.

Her show was full of sheer, transparent pieces, lost of... also handmade flowers, fringes hanging back, and lingerie echoes plus daring combinations.

Image and video hosting by TinyPic

THE FABRICS

Tul bordado tipo plumeti, tafeta, punto / Plumeti tulle, tafeta, knitting.

THE DETAILS

Brocados de cintas, plumas, flecos que caían por la espalda, lazos anudados a la cintura, flores en relieve y tiras imitando corsés.

Ribbons, feathers, fringes falling behind, bows at the waist, raised flowers and strips linke in a corset.

THE DESIGNER

Diseñadora abulense afincada en Valladolid, con tienda-atelier en la céntrica Calle de la Platería. Ya habéis visto por aquí una entrevista que la hice hace un tiempo :) Su página web es increíble, por cierto!

She has a personal shop/atelier in my city -Valladolid. Here you can see and interview I made to her in this blog. BTW, her website is amazing!


¿Qué os ha parecido esta colección?
What do you think about her designs? Have you ever heard of her?


-Por cierto, si sois de Valladolid y os interesa el mundillo de la moda, os informo de que Esther Noriega (que, por cierto, ha trabajado en Petro Valverde, Pronovias y Amaya Arzuaga) va a impartir un curso avanzado de Modelaje sobre Maniquí. En grupos reducidos de 4 personas y con diploma acreditativo al finalizar el curso. Aquí os dejo el cartel por si os interesa!

Image and video hosting by TinyPic


-Raquel T.G.-

Fuente fotográfica/Picture source: PasarelaCYL


26 comentarios:

  1. Me parece muy bonita esta colección!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una colección preciosa, tanto en conjunto como en los detalles.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post guapa! Nos encanta esta colección!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  4. wow es chulisima!!! :O me encantaaa un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    me ha gustado mcuho la colección. en cierta medida me recuerda a vestidos de stella mccarney, geniales
    besos
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hey hun, I just discovered your blog, and really love it!!! You have a great style and are really inspiring. Definitely have a new follower and a fan! If you get a chance pop up by my page, maybe you would like it ;) xoxo
    Tamara
    www.theglamandglitter.com

    ResponderEliminar
  7. Algunos de los vestidos nos han parecido muy bonitos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta colección!la veo muy original..y a la vez ponible!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!!!
    Estube hablando con ella el jueves pasado.
    Una colección ideal.
    Un besito tocaya.

    ResponderEliminar
  10. esta mujer tiene un gusto fantástico. Qué suerte de tenerla en nuestra tierra

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta! mañana empieza la semana de la moda en Sevilla. Y ya estoy de los nervios.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  12. Que lindos los vestidos, me enamoré de muchos de ellos.

    Respecto a tu último comentario en mi blog, pues OBVIO que todas las fotos las tomé yo! ¿qué creías?? ajajaa

    Que comiences una buena semana.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta excepto el momento Transparencias...
    No soy muy de transparencias y en modo jumpsuit menos...

    Un beso Chipless by Dave Vuitton
    Dave in Bcn en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, son diseños muy femeninos y sexys.


    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la colección. Tiene diseños muy atrevidos, pero hay otras cosas que me gustan mucho.
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado la colección llena de transparencias y sin duda muy sensual

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es tal y como la describes!! Espero que te guste el regalito que te dejo en el blog http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la colección, muy femenina!Los vestido son preciosos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muy linda colección. Puro romanticismo! Super coqueto!!
    Besitos Raquel!

    ResponderEliminar
  20. Pues... no sé... a mí no me termina de convencer esta colección. Veo que hay tejidos un poco pobres o que parecen serlo. Quizás en persona toda mi percepción cambie.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué diseños más bonitos! Hay un par que me dejaron totalmente enamorada. Yo aún soy demasiado joven como para comprarme algunos y poder lucirlos libremente, pero el que es rosita y tiene en la espalda como una especie de "collar" o detalle a modo de él me tiene enamoradísima. ¡Qué preciosidad de diseños, en serio!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa feliz semana.
    Me encantó la colección preciosa.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado el post de veras! mil gracias por compartirlo!!!! :) cuando es la proxima??? :) Muchas gracias por tu último comentario amor y perdona por tardar en contestar!!; nos leemos!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)