jueves, 20 de octubre de 2011

VERSACE FOR H&M (images and prizes/imágenes y precios!)

Image and video hosting by TinyPic

Actualizo rápido para mostraros en (cuasi)primicia las prendas y los precios de la nueva colaboración de H&M: Versace.

I'm posting this just to show you the garments and prizes of the new H&M collaboration: Versace!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

La colección diseñada por Donatella Versace para la gran cadena sueca está repleta de colores vivos, prints y el estilo glamuroso que caracteriza a la firma. Donatella ha indagado de hecho en los archivos de Versace para rescatar sus piezas más icónicas. Según palabras de la propia diseñadora, "la colección de Versace para H&M es la pura esencia de Versace: motivos exuberantes, un toque griego y cortes atrevidos".

Sus propuestas van desde clásicos vestidos en crep de seda negro con botones dorados griegos y tirantes de charol, hasta vestidos de lentejuelas multicolor con estampados de la casa. Para hombre, se ha decantado por un mix de piezas sofisticadas de sastrería clásica y otras más atrevidas con motivos gráficos y ópticos o detalles metalizados.

Además, la colaboración también incluye piezas para el hogar, que completan el estilo de vida creado por la firma y que harán las delicias de sus fans.

Los diseños se pondrán a la venta en unas 300 tiendas en todo el mundo... y también se venderán on-line!! A partir del 17 de noviembre. Habrá que estar al tanto!

Los precios van desde los 15-30 € (pañuelos, anillos, bufandas, leggins estampados) hasta los 300 € (un pantalón de piel muy chulo para hombre). Para nosotras, hay vestidos muy bonitos por unos 60-130 €, o sandalias de piel por 99€.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

The collection designed for Donatella Versace for H&M is full of bright colours, prints and the glamurous style that is synonymous of Versace. Indeed, she has gone back to the archives to brign back its most iconic pieces.

Such as the designer claims, “The collection for H&M is the essence of Versace: bright prints, the Greek key and daring cuts".

Her variety of designs are from a classic black silk crepe dress has gold Grecian buttons on its patent straps, to multi-colour sequin dresses covered in archival Versace prints. For men, she has mixed up the slick tailoring with extravagant pieces and optical prints.

Moreover, the colaboration includes homeware pieces, which will be amazing for every fan of the brand.

All collections will be avaliable in aorun 300 stores worldwide... as well as on-line!! From 17th november.

You can find things for 15-25 pounds (scarfs, jewells, printed leggins) or even 300 pounds (some gorgeous pants for men). For us, there are nice dresses for 50-130 pounds, or a pair of leather sandals for 70 pounds.


My favourite design? This one, it's so so cute!!:
¿Mi diseño preferido? Este vestido! es precioooso!! (129€):

Image and video hosting by TinyPic

TODAS LAS PRENDAS Y SUS PRECIOS / ALL PIECES AND ITS PRIZES

-Woman-

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

-Men-

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Una colección llena de color, con el cuero como tejido protagonista y con estampados muy atrevidos. Yo, sin duda, me quedo con los vestidos lisos. Elegantes y sexys. ¿Y vosotros? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Pensáis comprar algo? ¿Habéis comprado ya prendas de anteriores colaboraciones?

A collection full of colour, leather as the most popular fabric and lots of prints. I, personally, love the femenine and sexy dresses without prints. And you? What do you like most? Are you gonna buy somthing? And have you ever bought sth from a orevious collaboration?

Un besazo!
xx

-Raquel T.G.-

Fuente/source: H&M

35 comentarios:

  1. la verdad es que no me ha llamado nada mucho la atención, el vestido negro que has señalado, creo que es lo mejor de toda la colección, porque la ropa de chico no la veo yo mucho por la calle... pero todo es buscarle las posibilidades

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado!!!El vestido rojo me encanta!!!Me veo haciendo cola ese dia en H&M jejeje.Besiness

    Regalos para bebes: http://lesemmes.com
    http:/modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué post más completo!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fantastico post!! me quedo con el 4ª vestido y algún complemento. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no sé pq pero ay mucha gente a la q no le gusta...personalmente me encanta y mejor así hay más para nosotras!! jejej uno de mis preferidos es el mismo vestido q a ti te gusta!! haber si nos hacemos con el!!!

    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Que entrada mas estupenda y que de informacion.
    besos

    ResponderEliminar
  7. uy!gracias por subirlo que no lo había visto!!hay algunos que no me gustan nada!!pero hay vestidos muy monas!como el negro que es tu preferido que es muy bonito!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  8. super chulas las fotos, me encanta el ultimo vestido (el negro de seda)!!

    muchos besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A esto le llamo yo una entrada CURRADÍSIMA. Y a los precios de la colección: altísimos. O al menos sí para mí. Hay prendas que son una auténtica chulada, como tu vestido preferido (que también es el mío), o la cazadora con brillantes/tachuelas en los bordes inferiores. Una pena que: 1- No vayan a estrenarla en Galicia. 2- Se me vaya de las manos el presupuesto. ¡ES INJUSTO!

    ResponderEliminar
  10. en general, la ropa de chicas me gusta bastante, sobre todo vestidos y tal, pero la de chicos, nada de nada!
    jaja
    en fín...para gustos....colores :)

    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué bien! Con la inauguración en Valladolid, nos podian sorprender con algo de la colección de Versace, verdad?

    He publicado un post con los últimos datos de la apertura en Valladolid. Un beso.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. It looks promising!Love the shoes and the dresses!

    ResponderEliminar
  13. Vaya rapidez y currada de post!
    De quedarme con alguno... el negro de tachuelas y la cazadora.
    No se que me pasa este año pero estoy un poco heavy.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo!! Me parece que es una colaboración increibles...y de la ropa de chico..pues a ver que logro conseguir por que algo tengo que conseguir!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  15. Ay de seguro será un delirio alrededor de todo el mundo.
    Me han gustado muchísimas cosas.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  16. Habís visto la colección pero no los precios!Seguro que cuando llegue a la tienda ya no queda nada,...Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchos, no se si tendré presupuesto para tanto, jeje, buenos veremos que se puede hacer.
    Gracias guapa por la primicia.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Creo q es con diferencia la colaboración de h&m que más me gusta! (solo de mujer x eso... ;) )
    Pero como siempre se agota todo,y yo no soy amiga de las colas y las aglomeraciones, me voy a conformar con mirarla...aunque el vestido negro con tahcuelitas doradas es precioso..
    Mis botines de Mango son del año pasado, pero creo haberlos visto en la web outlet online.. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. coincido en el vestido negro,me lo pensare cuando se ponga a la venta,besos!

    ResponderEliminar
  20. me quedo con el vestido fucsia!!! me ha gustado mucho el post!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que como sé que al H&M de mi ciudad no llegan ni las sobras, pues ni me planteo comprar algo de esta colección.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me han sorprendido los precios...me los esperaba mas caros... no me mata la colección la verdad...

    mil besos

    ResponderEliminar
  23. Es realmente impresionante, los vestidos plateados y dorados, y el trajechaqueta rosa de chico es increible! Pero me comentaron que hasta Galicia la colección no ib a llegar, que quedará por Madrid y Barcelona. espero que no sea verdad!
    un besito :)

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. El 1 y el 4 mis favoritos, creo que va a ver muchos accidentes el primer dia de venta, cuidado chicas que voy con machete, ja ja !!
    Buen finde

    Bss
    visteteseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada, no había escuchado nada de esta colaboración.
    Estaré muy atenta a la web para comprar algún vestido online, aunque lo que más me ha gustado son los complementos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. OMG! She's amazing!
    Really lovely post.
    xxx

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Yo me muero por esta colección lo que pasa que aquí no llega y me voy a quedar con las ganas. Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. guau! me encanta el mismo vestido negro que a ti!
    estoy deseando que se abra por fin la tienda en Valladolid.

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  29. No sé...no me gusta mucho la colección de chica, quizás me atraiga más la de chico, así que...Otra colaboración con un diseñador VIP a la que no me apunto, jajaaj

    Gracias por pasarte y comentar en mi blog.

    Buen post.
    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por informarnos !!
    lo que más me ha gustado es el vestido de piel y la falda de seda negra, me han encantado!!
    besos !

    ResponderEliminar
  31. Ha sabido reflejar el estilo Versace bastante bien!

    Un beso guapa!



    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. hay cosas demasiado llamativas pero las sandalias y el vestido que tú elegiste me encantan.

    besos guapa!un buen post!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me parece una coleccion muy original! aunque yo no me compraría los leggins estampados por ejemplo, los vestidos de colores y el negro que dices tu me han encantado!!!! espero poder hacerme con algo! jeje
    un besito!! :)

    ResponderEliminar
  34. La verdad que lo que más me gustan son los complementos!! Hay algún brazalete muy mono!

    ResponderEliminar
  35. La verdad que lo que más me gustan son los complementos!! Hay algún brazalete muy mono!

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)