domingo, 2 de octubre de 2011

Wearing the trend: Metallics

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Top - Zara
Shorts - H&M
Bag/Bolso - Stradivarius
Shoes/Zapatos - Blanco
Ring/Anillo - Marc by Marc Jacobs
Bracelet/Pulsera - Viceroy

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

He decidido hacer una pausa en mis posts sobre Túnez para mostraros unas fotos que me hice antes del viaje, con uno de mis nuevos tops de la colección otoño/invierno 2011-2012 de Zara. Combina el negro con el tejido metalizado, tiene silueta amplia y manga francesa. ¡Y me encanta!

I've decided to take a break in my posts about Tunisia in order to show you some pictures I took before the travel, with one of the Zara fall/winter 2011-2012 tops I've bought. It's in black and metallic fabric, with wide silhouette and 3/4 sleeve. I love it!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Si os gusta la tendencia de los tejidos metalizados y con brillos pero aún no os atrevéis con ella, aquí os dejo una muestra de cómo pueden quedar estupendos con un total look en negro. Yo además decidí llevar un bolso con un broche plata para darle otro "toque de color" al outfit.

If you like the metallic&shiny trend, but you still don't dare to wear it, here you can see how it can look gorgeous in a total black outfit (except for the metallic piece). I also wore a bag with a silver pin.

Image and video hosting by TinyPic

NUEVA TIENDA EN VALLADOLID: TEZENIS (new in my city!!)

Además, ese mismo día mi novio y yo fuimos a la sorprendente inauguración de una tienda de Tezenis en Valladolid (en la calle Santiago).
Habían llevado a un DJ (al cual casualmente conocía) y a unas chicas para bailar en el escaparate. Y lo mejor de todo, además de la música y el ambiente, era que... todos los sujetadores estaban a 5€!! Yo me compré dos y son increíblemente cómodos, y muy bonitos. Además, la estética de la tienda está muy cuidada. Si sois de aquí y aún no os habéis pasado, ya sabéis ;)

Moreover, that day my boyfriend and I went to a store opening in my city: Tezenis!!! it was so exciting.. There were a DJ (who I knew) and girls dancing. And the greatest thing of it: all the bras at just 5€ (approximately, 3'5 pounds)!! I bought two of them, really comfortable and nice.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí tenéis una foto del top más de cerca, para que veáis mejor su color y tejido.
And here a detail picture of the top, to appreciate the fabric and colour:

Image and video hosting by TinyPic


¿O gusta? ¿Con qué lo combinaríais vosotras? ¿Y os habéis animado con esta tendencia? ¡Contádme qué prendas metalizadas tenéis ya! :)

Do you like the top? and how have you wore it? Do you like this trend?? tell me which metallic pieces you've bought! ^^

xx

-RaQueL T.G.-

Fotografías personales bajo copyright (ver final del blog)
Personal pictures under copyright (see it at the end of this blog)

50 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Un look genial
    Y que bien lo de la tienda, a 5€, vaya ganga!!!
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa carterita pequeña y los zapatos y todo el outfit muy cool!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa los zapatos me encantan...
    bsss

    ResponderEliminar
  4. que sitio más bonito para hacer unas fotos! yo todavía no he caido ante esa tendencia pero estoy segura de que acabaré cayendo, seguro que con un top también y combinarlo como lo has hecho tú! un besoo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el top! , el tejido es ideal!, y el bolsito es una monada!!
    besos !!

    ResponderEliminar
  6. Vaya taconazo bonito :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta de zara! a mi me encanta esta tendecia y sobre todo asi.. con negro que lo suaviza un poco!

    Un besazo!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo metálico se lleva mucho a nosotros particularmente nos encanta!! Tezenis en Madrid duró bastante poquillo!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el top,además le has combinado genial con el negro!!
    PD:Me ha encantado la localización de las fotos,parece un lugar muy bonito=)
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasarte por nuestro blog! :D

    por cierto, el sitio de las fotos es una pasada, me refiero al que sale al principio! muy bonitas!

    G

    ResponderEliminar
  11. yo le metería un color mas fuerte, por ejemplo con unos pantalones color teja quedaría muy bien.

    Por cierto me encanta el tejido.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que Australia merece la pena. Encuanto puedas, no dudes en visitar ese país tan maravilloso.
    En relación a tu outfit, me ha encantado. Me gustan mucho tus sandalias, son super femeninas y sexys. El top está en las actuales tendencias, genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso!! Y unas fotos preciosas!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  14. qué bonita la camiseta! y el anillo!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. LOVE the shoes. Those babies are fierce!!! The metallic dress is also gorgeous. You look great.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  16. Que camiseta más bonita, me ha encantado y muy bien combinada, el bolso es una monada. Estás guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estás muy guapa, la verdad es que hay que tener estilo para llevar colores metalizados o se puede caer en lo vulgar.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa,
    Pues la verdad es que me gusta mucho esta tendencia, el top es precioso!
    Besis

    ResponderEliminar
  19. qué mona te veo y qué lugar tan bucólico para las fotos.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el top, y tú lo has combinado muy bien.
    Tus zapatos también me gustan mucho!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. No conocía el tuyo, así que te sigo ;)
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Me gusta tu camiseta pero me encantan tus sandalias!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. what a pretty clutch! I love hhow you wore your metallic top - i myself haven't dared to wear one yet

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los brillos, pero lo que verdaderamente me gusta de tu outfit es el bolso.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las sandalias!

    Besos!
    xx
    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. El bolso es monisimo!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. i love your top! you look great!

    x sarah
    www.ahitofsarah.net

    ResponderEliminar
  27. El top es preciosísimo, y las fotos están genial (la tercera me encanta!). Yo estaba pensando hacerme con algo metalizado, pero desde que estoy en BCN el presupuesto hace malabarismos, y me acordé que tengo una falda metalizada, así que de momento me conformo con eso. Ya veremos si cae algo más :)

    Yo no sé si tenía esa tienda en Pontevedra o Vigo, pero si la había para mí había pasado desapercibida, entré por primera vez el otro día en una aquí, y la verdad es que está muy bien, y los precios genial.

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  28. Raquel!!!Yo también me alegro de haberte conocido en persona =)Siii me gustó mucho el curso, estuvo muy interesante aunque suuuper intenso jaja
    Yo también he sucumbido a los tonos metálicos jeje Me encantan tus sandalias!!
    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la blusa, es preciosaaa!!y el bolsito es una auténtica monada, te veo guapísima, como siempre.Besos!

    ResponderEliminar
  30. Un look un poco arriesgado para caminar sola por el bosque, menos mal que quien te hacía las fotos te acompañaba ;-) Ahora enserio, me encanta el rollo. Se ve que tiene un tejido ideal. Y los zapatos... the milk!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encantó el post. Y el look fantástico me encanta la blusa con tela de brillo.
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Raquel estás muy wapa con esos tonos. ¡Y los zapatos de Blanco me encantan! Por cierto te aseguro que el brazalete RITA de TOUS en directo es aún más precioso que en la foto!!
    Un besote
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Gorgeous look, darling!
    Love those shoes!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo ganas de tener algo metalizado...aunque de hombre no hay mucho, por no decir nada, fiché una camiseta...pero ya ha volado...

    ResponderEliminar
  35. Great outfit! Like it! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que fotos tan bonitas.
    El top es una pasada.
    Muchos besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  37. muy guapa
    el top es una monada :)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que lindo outfit, la verdad es que me encanta esta tendencia! yo tengo algunas prendas con brillo metálico de otras temporadas, que se adaptan muy bien a esta tendencia!
    Te ha quedado genial esta combinación, los zapatos son divinos! creo que también puede quedar genial si cambias el negro por el beige.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  39. de momento no me he apuntado a las tendencias del otoño, me estoy resistiendo a abandonar los shorts y el sol :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Yo no soy mucho de metalizados pero el tuyo esta en la justo medida, muy discreto estas guapisima!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Fantastic look! Especially with the metallic!

    http://samalamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. You look lovely with this outfit. The metallic top looks great with those shorts.

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. you are really rocking that metallic top! Well-styled!

    ResponderEliminar
  44. very lovely pictures..you look great!!
    xx

    ResponderEliminar
  45. What a truly gorgeous ensemble! Love the whole look against the beautiful city backdrop . . .

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! me encanta este tejido, queda genial.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  47. damn girl, you're hot! If I was a guy, I would totally do you :)

    ResponderEliminar
  48. Love these pictures and outfit Ö
    such beautiful locations you have as well ö

    xxx

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)