sábado, 22 de octubre de 2011

Streetstyle Castilla y León Fashion Week

Image and video hosting by TinyPic

Como sabéis, este año repetí como prensa en la Pasarela de Castilla y León, que se celebra dos veces al año en Burgos. Arriba podéis ver mi pase y el de la increíble Nuria (echo de menos oír vuestras risas desde cualquier parte de la escuela! jaja) del blog Amén Hermano.

No me llevé la Reflex porque fui deprisa y corriendo y, para ser sincera, no había muchas ganas... (Pero luego me arrepentí :S) Así que las fotos que veis en este post y en los anteriores (y en los que quedan) están hechas con mi Sony digital...

As you many know, I went to the Castilla&León Fashion Week as press. At the top of the post you can see my acreditation and Nuria's one, from the blog Amén Hermano.
I didn't took my Reflex 'cause I went there very quickly.. but afterward, I regreted not having it with me, honestly. So all these pictures are mady with my Sony digital camera.
There I took a picture of some girls with amazing accesories (vintage bags and original necklaces, as you can see here).

Allí capté a estas tres chicas. Todas ellas llevaban unos complementos increíbles.. bolsos vintage, un collar con forma de cruz...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y dos chicos estudiantes de diseño en la escuela de Burgos que llamaron mi atención y que llevaban unas prendas creadas por ellos, muy muy originales.

And also two boys, students of Fashion Design, with really original garments made by themselves.

Image and video hosting by TinyPic

Además, tuve el placer de conocer allí a Susana de El baile de las Máscaras y a Begoña, de Pasaje Moda (que fue quien nos hizo la foto).

There I also met two nice bloggers, Susana and Begoña :)

Image and video hosting by TinyPic

Y a la modelo y blogger Carla García, que llevaba un vestido precioso y un anillo de Bimba&Lola espectacular.
And the model and blogger Carla García, who was wearing a beutiful dress and a gorgeous ring.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
(Bimba&Lola ring)

Os muestro por último la fotografía que nos hizo el fotógrafo Markos Yllana a Jéssica de Diego (estudiante de diseño en Burgos) y a mí en el photocall:

And finally, the picture that the photographer Markos Yllana take of another fashion student (Jessica) and I (left) at the photocall:

Image and video hosting by TinyPic
Zara dress
Max by Max Azria sandals

La verdad es que es increíble como en una ciudad no muy grande hay tanta variedad de estilos, desde el más clásico hasta el más rompedor... chicas muy boho-chic, chicos con botas de tacón alto de Steve Madden... ¿Habéis estado alguna vez? ¿Creéis que la gente exagera su estilo al asistir a pasarelas y eventos de moda, o viste tal cual es?

Have you ever been to a Fashion Week? Do you think that the people wear what they usually like or just overdo it?

Un besazo!
xx

-Raquel T.G.-

13 comentarios:

  1. Hola somos los chicos de la foto!
    nos encantó conocerte!
    aquí tienes nuestros blogs! pásate
    un saludo!

    www.dondoggo.blogspot.com

    www.petersposito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ais,que envidia!!jeje..me gusta mucho como ibas..el vestido es muy bonito!!
    y esta muy bien que hayas compartido otros estilismos!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  3. creo q cada uno se muestra realmente tal como es en los desfiles...sale el alter ego de las personas...unas fotos con unos estilismos q me encantaron y tu preciosa como siempre!!!

    un besote y feliz sabado

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! el vestido que llevastes es muy bonito y el de la chica que está contigo en la foto también. Guapísimas las dos!

    ResponderEliminar
  5. Yo por lo que he visto en la VFW la gente va muy arreglada y muy fashion, pero claro no se si es solo para ir allí o de normal también van así. Me ha encantado el bolso marrón.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué pena no haber coincidido, otra vez será. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. estabas guapisima Raquel!!!!!!!me encanta tu vestido!!!me alegro de que te gustara y lo pasaras bien!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te lo has pasado genial , como yo en la valencia fashion week haha
    un ebso guapa

    http://jetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. seguro que fue un evento estupendo!!!

    un besito guapisima!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un placer conocerte. Un beso.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ibas genial!
    me encantan las chicas que has fotografiado!tienen muchísimo estilo, y a la vez son cosas bastante ponibles :)
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que pasada de cosas. alguno de los vestidos de esther son preciosos.
    los bolsos vintage de las ultimas fotos increibles! y tu ibas preciosa!

    un besazo

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)