sábado, 13 de octubre de 2012

Current Obsessions

I've never made a "Current Obssesions" list in this blog, so here it is! It's a mix of Spring/summer 2013  trends and current season ones. Enjoy!

Nunca había hecho una lista de "Obsesiones actuales" en mi blog, así que aquí está! Es una mezcla de tendencias que vienen para la próxima primavera/verano de 2013 y algunas de la temporada presente. ¡Disfrutadlas!

Image and video hosting by TinyPic
/SS 2013/ The mini jacket in metallics at BURBERRY PRORSUM (It would look so amazing in a total black outfit!)
Las chaquetas súper cortas en tejidos metalizados de Burberry Prorsum (esta quedaría espectacular en un look totalmente negro)

Image and video hosting by TinyPic
/SS 2013/ The oriental touch at PRADA and many other designers (I've already got the perfect oriental dress, so exciting about this trend!)
El toque oriental que se ha visto en Prada y en muchos otros diseñadores (y yo ya tengo el vestido oriental perfecto, así que estoy emocionada por esta tendencia!)

Image and video hosting by TinyPic
/SS 2013/ The skirts with opening and the Cut-up technique at PREEN. And don't forget python (They'll be so trendy for next Spring)
Las faldas con abertura y la técnica del Cut-up (tipo patchwork) en Preen. Acordaros también del pitón (los tres serán tendencia para la próxima primavera)

Image and video hosting by TinyPic
/FW 2012/ The gorgeous sweaters at BALENCIAGA

Las increíbles sudaderas de Balenciaga

Image and video hosting by TinyPic
/FW 2012/ A breath-taking red dress, like the VALENTINO ones
Un vestido rojo de los que quiten el hipo, como los de Valentino

Image and video hosting by TinyPic
/FW 2012/ Something in velvet fabric! as seen in ETRO, for example
Algo en terciopelo! como se vio en Etro (entre otros) 

Image and video hosting by TinyPic
/SS 2013/ A pair of peach shorts at FENDI 
Unos shorts en color melocotón como los de Fendi

Image and video hosting by TinyPic
/SS 2013/ A blue dress -but exactly this kind of blue, like a swimming-pool, which indeed was one of the colours that I use for my runway show in 2011- and everything with rhinstones at ELIE SAAB
Un vestido azul -pero exactamente este tono de azul, como el de las piscinas; el cual por cierto ya incluí en mi desfile de 2011- y todo lo que lleve pedrería como en Elie Saab

Image and video hosting by TinyPic
/SS 2013/ The super feminine and delicate & total white, as in EMILIO PUCCI's collection
Lo ultra-femenino y delicado + todo al blanco, como en la colección de Pucci

Image and video hosting by TinyPic
/SS 2013/ The V-neck and the minimalism at DIOR
El escote en uve y el minimalismo en Dior

Image and video hosting by TinyPic
/SS 2013/ The ruffles, the crop tops and this pretty neckline at BALENCIAGA
Los volantes, los tops cortos y este precioso escote en Balenciaga

Which are your current obssesions? ¿Cuáles son vuestras obsesiones actuales?

xx

-Raquel T.G.-

23 comentarios:

  1. increíble, algunas prendas me fascinan, no conocía tu blog, te sigo.
    muakk

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan muchas de las propuestas! El azul piscina, el rojo valentino, el escote en V de Dior...Ay <3

    www.yourwardrobeblog.blogspot.com

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. OOOis me encantan, las comparto totalmente contigo!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. yo tb me he obsesionado con las sudaderas de Balenciaga, es que me superan, quiero un clon rapido! ^^

    mil besos!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones en color melocotón! Son una monada! :) Besos señorita! Mua!

    ResponderEliminar
  6. Me a vuelto del revés Dior, como tooodas las temporadas!!!

    Muaa

    ResponderEliminar
  7. Los looks de Fendi, Valentino y Pucci son los que me han obsesionado a mi :)

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo en bastantes cosas contigo :) las sudaderas week de balenciaga lo más, hace poquito hablé de ellas e el blog... las odian y las aman, yo... las amo!
    kiss
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!pero me quedo con Dior:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. un post genial! el vestido rojo... impresionante!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las fotos! me quedo con las sudaderas y los clásicos como el vestido rojo Valentino!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/10/camisetas-oversize.html

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las propuestas que has puesto felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta entrada, muy inspiradora. Me quedo con los volantes, el estilo chic de Dior, el rojo Valentino, y el azul piscina, también!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido rojo de Valentino, es precioso.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  15. Un post genial, comparto las mismas obsesiones =) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Love your obsessions! Everything is gorgeous!
    And thanks so much for stopping by my blog--I really hope that we can keep in touch!!
    Allison
    A's Fashion Files
    Shop Kawaii Kitsch by A on Etsy!

    ResponderEliminar
  17. You are stunning as a person and I adore your style so much. love.

    ResponderEliminar
  18. Nice blog. Would you like to follow each other? =)

    ResponderEliminar
  19. Pues es una lista impecable!
    Me ha enamorado el azul de Elie Saab!
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta todo es una chica encantadora y muy guapa y sobre todo su estilo, tuve la oportunidad de conocerla y sigo su blog hace tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Buaaaah Balenciaga impresionanteee!y Valentino y Eliee Saab impecables como siempre
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que buena selección Raquel!!

    Los estampados de Etro me parecen siempre maravillosos...! <3


    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis simplemente darle a "me gusta" AQUI os lo agradecería millones!! :) )

    Un besito guapa!
    Marta

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)