martes, 30 de octubre de 2012

Happy Halloween!

Image Hosted by ImageShack.us

Mañana es una de mis noches preferidas del año (con cortesía de Nochevieja, por supuesto!): Halloween. Aquí tenéis algunos collages de inspiración con ropa y complementos que podéis usar tanto el día de Halloween como después.

Image Hosted by ImageShack.us

Tomorrow is one of my fav nights (with courtesy of New Year's Eve, of course): Halloween. Here you have some inspirational collages with garments and accesories that you can use in and after the Halloween day!

Image Hosted by ImageShack.us

Este Otoño/Invierno, el estilo oscuro-romántico y chic gótico están de moda. El burdeos y el negro, el encaje y el terciopelo, las cruces y los murciélados, las plumas y las calaveras... ¿cuál es vuestra tendencia favorita?

Image Hosted by ImageShack.us

This Fall/Winter, the dark romance & gothic chic style are really trendy. Burgundy an black, lace and velvet, crosses and bats, feathers and skulls... Which is your favourite trend?

Image Hosted by ImageShack.us

Este año, pasé parte de Halloween en Dublín, la ciudad en la que todo empezó (y no en Estados Unidos como mucha gente cree). El sábado, fuimos a dar una vuelta y vimos disfraces muy muy chulos. Y el domingo, fuimos a un espectáculo en el Castillo de Dublín titulado "Imaginando a Bram Stoker". Organizaron otras muchas actividades por el Festival de Bram Stoker en Dublín. Ya os enseñaré las imágenes en el próximo post sobre mi viaje!

Image Hosted by ImageShack.us
This year, I spent part of the Halloween festivity in Dublin, the city where everything began (and not in the United States as many people think). On Saturday, we went out for a while and we saw amazing costumes. And on Sunday, we went to a gorgeous spectacle at Dublin's Castle: Imagining Bram Stoker. They organized lots of interesting activities for the Bram Stoker Festival in Dublin. I'll show you all the pics in my next post about my trip!

Image Hosted by ImageShack.us

-Raquel T.G.-

Images from Urban Outfitters, Topshop, Romwe, Etsy-BeforeYouSayIdo and personal pics under copyright.

19 comentarios:

  1. Ay... la chaqueta de plumas de Topshop es divina.

    ResponderEliminar
  2. Yo organizo una cena en casa, me encanta disfrutar esta noche con mi familia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me chifla la camiseta recortada con forma de calavera por detras... me re-chi-fla!!!
    muuaaa :)

    ResponderEliminar
  4. me chifla la camiseta recortada con forma de calavera por detras... me re-chi-fla!!!
    muuaaa :)

    ResponderEliminar
  5. ahh buenisimo eso..pena que aca no se comemora ese dia..

    beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos, y el post anterior me ha encantado, una ropa mu chula. besazo grande
    sami

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Qué genial que lo pudiste celebrar en Dublín el fin de semana! Yo un año lo pasé en Londres, aunque no se disfraza tanta gente allí como creía. Este año lo paso en Shanghai y ni idea de cómo se celebra por aquí...Esta noche lo veré...
    QUé bien! Sube fotitos
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La deco de las casas es genial!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ******************

    ResponderEliminar
  9. Que geniales fotos para Hallowen!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/g-r-e-y.html

    ResponderEliminar
  10. Feliz Halloween guapa!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2012/10/autumn_30.html

    ResponderEliminar
  11. Es cierto la gente se cree que viene de Estados Unidos y para nada.
    Unas fotos super chulas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Wouawwww qué propuesta de look más chachi :)
    Ya ganaste una nueva seguidora :)
    un beso!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta Halloween!
    y estos posts me chiflan :)
    un besoo

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  14. Las camisetas me han encantado, sobre todo la del gato erizado.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con los preparativos, tenemos la fiesta mañana. Ya te contaré. Bsinos.

    ResponderEliminar
  16. Caris que Suerte, me han hablado muy bien de Dublín... a mi también me gusta mucho halloween, en Galicia lo celebramos como Samain, ya que tenemos tradicion de brujas y fantasmas... :)

    Espero que te lo pasaras muy bien, y muuuuuchas gracias por la visita... :) besitoooos :D

    ResponderEliminar
  17. Unas propuestas mu bonitas. Me encanta la decoracion.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Raqueeeeeeeeeeel! me voy del blogger!!!!!!!!!!!! me voy a wordpress!!!!!!!!!! quiero probar nueva experiencia!!!!

    es este!!!

    http://barolucas.wordpress.com/

    Gracias! y feliz puente!

    Baro Lucas.

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)