miércoles, 3 de octubre de 2012

Aparezco en Yo Dona y en Marie Claire! :) + revistas digitales de moda

GRACIAS a todos los que me votásteis, fui una de las ganadoras del concurso de StreetStyle de Yo Dona del mes pasado :) ¡Qué ganas de tener la revista en mis manos! Espero hacer pronto un sorteo para agradeceroslo. Llevo chaqueta naranja y vestido negro hechos por mí, más bolso y zapatos de Zara.

THANKS to every of you who voted for me, I was one of the winners for the StreetStyle contest arranged by the Spanish magazine Yo Dona :D Look forward to see the magazine! I'm wearing an orange jacket and a LBD made by myself, plus shoes&bag from Zara.

Image Hosted by ImageShack.us

Además, han seleccionado uno de mis looks (lo vistéis ya aquí en el blog) para la página web de Marie Claire!! Vosotras también podéis subir vuestros outfits a La Comunidad de la revista y votar por los que más os gusten. Es toda una fuente de inspiración y una forma de daros a conocer.

Moreover, Marie Claire magazine chose another of my looks (you have already seen it in this post) for its webpage!! You can also upload your own outfits to The Community. It's a way of getting inspiration.

Image Hosted by ImageShack.us


Esta semana publicaron también el número de octubre de dos revistas digitales para las que redacto: Kaiser on Heels (podéis también echar un vistazo a su página web) y Heels Magazine. Están repletas de moda, estilo y tendencias; ¡disfrutad con ellas!

-I also collaborate with this two Spanish magazines-

 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
 

 

En Heels Magazine podéis leer mi entrevista a la diseñadora María LaFuente (pp. 108-110) y mi post sobre las tendencias favoritas de las blogueras para este otoño/invierno (pp. 56-63). Felicidades desde aquí a todo el equipo, empezando por Gerard (que me dio la oportunidad de colaborar con ellos y que tiene muy buenas ideas) y siguiendo por el maquetador. El diseño está curradísimo, y los editoriales son todos una pasada (enhorabuena a los fotógrafos también!!). 




21 comentarios:

  1. Wow!! Felicidades guapisima!!!!
    Un beso!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te lo curras un montón. Enhorabuena!

    Muaa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!! te lo mereces!!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa que te lo mereces la que mas :)

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Un besito desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Raquel, estás guapísima. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena! si es que con el talento que tienes te lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena guapa! Te lo mereces. Bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por esos agradecimientos!
    Un abrazo

    g.

    ResponderEliminar
  9. Qué guay, no?
    Enhorabuena!!
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades preciosa.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte!!!
    enhrabuena!!
    muuac!

    ResponderEliminar
  12. que outfit mas divertido me encanta..
    Mas vestidos para ti !!
    Bs Bella....

    ResponderEliminar
  13. Jo que pasada¡¡¡ enhorabuena¡¡ que suerte ya me gustaria a mi un reconocimiento asi¡¡ Oye te haces la ropa?? yo estoy aprendiendo corte y confeccion' me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Los looks elegidos son geniales.
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!!! Si es que tienes mucho estilo :)

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades! Todo esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tus apariciones guapísima,no hay nada que no te merezcas de verdad :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito ese brazalete, lo conseguiste al final? Yo me quedo con la zebra, sencillo pero bonito :)
    Mua!
    A.

    ResponderEliminar
  19. Te he conocido a través de la revista guapa!!! Te sigo ;)

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)