lunes, 1 de octubre de 2012

Anna Dello Russo for H&M collection in my hands!

El pasado jueves 27 de Septiembre, H&M me dio la oportunidad de ver en directo la colección de Anna Dello Russo que llegará a tiendas seleccionadas este jueves 4 de octubre. ¡¡Es absolutamente espectacular!! 

Last Thursday, 27th Sept, H&M gave me the opportunity to see live the Anna Dello Russo collection that will hit selected stores on 4th october. It absolutely amazing!! 
 
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Los brazaletes con piedras o en forma de serpiente, los bolsos de mano tipo joya, los pendientes con strass, las maletas, los collares tipo statement... ¡es todo una pasada!

The bracelets with stones or snake look-a-like, the jewelled clutches, the strass earrings, the suitcases, the statement necklaces... All of them are beyond amazing!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Estoy enamorada de este brazalete con forma de serpiente en dorado, turquesa y coral. Queda precioso y, además, es muy muy cómodo gracias a que está articulado para adaptarse fácilmente a nuestra muñeca.

También me encantan los pendientes turquesas del principio del post, el clutch turquesa y el dorado con las piedras, y el collar en coral y perla.¡A ver si llego a tiempo de hacerme con ellos!

I'm in love with this snake look-a-like bracelet in gold, turquoise and coral. It looks gorgeous and it's really comfy thanks to its articulated parts that allow easy adaptation to your wrist.

I also love he turquoise earrings that I've posted at the top in this post, the turquoise and the gold clutches and the coral&pearl statement necklace. Hope I can get them!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando vi la colección en foto, pensé que algunas piezas serían demasiado recargadas, pero en directo la verdad es que son todas preciosas y estoy segura de que quedarán espectaculares en looks de líneas sencillas. Por ejemplo, con un LBD o con pitillos y blusas básicas. Además, el estilo barroco está de moda este otoño/invierno.

When I saw the collection in the pictures, I though that some pieces will be too much but honestly, live they are all amazing and I'm sure that they will look gorgeous in minimalistic outfits. For instance, with a LBD or skinny pants + simple blouses. Moreover, baroque style is trend for this F/W season.

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Todos los detalles están muy cuidados, no solo el aspecto exterior de las piezas. Las cajas y el packaging son geniales y muy relacionadas con el estilo tan carismático de Anna. ¡Y mirad el forro de la maleta!

They have put their attention on every detail, not only the outer appearance of the pieces. The boxes and the packaging is great and very related to Anna's style.  And look at that suitcase lining!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

¿Cuáles son vuestras piezas preferias? ¿Vais a hacer cola por ellas este jueves? 

Which are your fav items? Are you going to queue for them on Thrusday?

xx

 -Raquel T.G.-

28 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas!! ademas me encanta ese color!
    me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. That is such a gorgeous collection! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué suerte esa invitación!!! Enhorabuena por ello!
    Me encanta esa combinación turquesa-oro! No me puedo decidiri por ningún objeto porque me gustan todos. Aunque el que más me gusta es la maleta es tan cuqui *-*

    Un besito <3

    Por cierto, te añado a mi blogroll porque el blog me gusta mucho, si quieres me puedes añadir tú también :)

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el clutch dorado y turquesa, los brazaletes y un par de collares, Qué bonito!!!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Casi todo azul..que hermosas cosas..me re encantaran esa nueva coleccion!!

    beijos e que vc tenha uma otima semana!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. es una auténtica pasada todo el estilo barroco que tiene, además la mezcla turquesa y dorada es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar de perlas con naranja, lo demás no me gusta,demasiado barroco. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. tiene un aire muy barroco, pero vamos, no todas las prendas me gustan!! algunos collares y así si que destacaría...un bso

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Esta colección es muy chula, y muy original!
    ME gustan las maletas y el clutch
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! LO QUIERO TODO

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas las maletas!
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Qué colección tan viva :)

    www.yourwardrobeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, me encanta los clutch y las maletas!

    ResponderEliminar
  14. Las gafas y el collar coral y perlas sin duda son mis favoritas!

    Un besote

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, super rococó!! Qué ganas de verlo yo también en directo. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que cucadaaassss!!!
    Me quedo con el collar donde pone Anna, que para eso me llamo así, jejeje. Sabes si a Valladolid llegará la colección???

    Me puse a seguirte hace unos días y poco a poco estoy destripando todo tu blog!!!! ENGANCHA!!!! jajajaja

    Muaa

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte! Yo me he enamorado de las gafas de sol!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  18. Sí que es espectacular, una pena que no llegue al H&M de mi ciudad.

    ResponderEliminar
  19. para mi gusto es todo muy recargado, aunque como dices tú en directo igual mejora
    a mí lo que más me gusta es la corona que hay dentro de la maleta, jajaj me ha encantado el detalle


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    http://followgram.me/misscosquillas

    ResponderEliminar
  20. esta colección es una pasada, preciosa! pero soy incapaz de hacer cola para conseguir alguna pieza, aunque es todo muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  21. que suerte!! toda la colección es una auténtica pasada! me encanta! Un besazo preciosa muaks
    http://www.angicupcakes.com/

    ResponderEliminar
  22. Hay cosas preciosas, que lástima que aquí no tengamos acceso, seguro que algo caería.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, cariño de la colección me gusta todo madre mía yo no podría seleccionar una sola pieza me encanta y me parece de las mejores.
    un besazo reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    La maleta me ha encantado!! Queda genial el turquesa con el dorado, es muy bonito todo lo de la colección!
    Un besazo enorme:D
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado la camiseta :) Sobre las creepers, pues cómodas son porque vas andando en plano pero unos centímetros más elevada jajaja La primera vez que me las puse si que da una sensación rara pero en breve se te olvida y son lo más cómo que he probado que lleve plataforma :)

    Por cierto, amo las maletas de Anna, son ideales. Un besi.

    ResponderEliminar
  26. Hay cosas que me parecen "Too much". Me quedo con los pensientes/anillos/collares y brazaletes


    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)