lunes, 22 de octubre de 2012

Visita al showroom de H&M

Como ya visteis en la entrada que hice sobre la colección de Anna Dello Russo, H&M me invitó a visitar su showroom en Madrid. Además de la colección de Anna, pude ver prendas y accesorios que aún no habían llegado a las tiendas. ¡Y me llevaría todo a mi armario!

Image Hosted by ImageShack.us
WOW!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Click to shop this statement necklace!

Image Hosted by ImageShack.us
This bag is now on stores and it's gorgeous!!

Image Hosted by ImageShack.us

As you have seen in my post about Anna Dello Russo collection, H&M invited me to visit the showroom located in Madrid. Besides Anna's pieces, I could see garments and accesories before they arrive to the stores. And I did love everything!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Me encantaron los vestidos y jerséis con detalles de strass y pedrería, los collares tipo statement y las chaquetas y abrigos estructurados de corte minimalista.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Those dresses and sweaters with strass and embellishment were amazing, also the statement necklaces and the minimalist and structured jackets and coats.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
White shirt + equestrian boots, lovely!




Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Click to shop it!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.u<i>s

También tienen una línea inspirada en Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, en tonos más oscuros y líneas relajadas / They have also a darkest line inspired by The Girl with the Dragon Tattoo

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

MENSWEAR

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

¿Ya habéis fichado algo? :) Wich ones do you choose?

xx
-Raquel T.G.-

25 comentarios:

  1. madre mía, qué pasada de cosas. y vaya suerte raquel, eso está genial.. me tendré que pasar pro hm para echar un visatzo a esos accesorios porque pintan muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me.encantan las prendas que se decoran cn pedreria! Es increible la importancia que ha ganado la bisuteria dentro del mundo de la moda...! Cosa de la que me alegro ;-) jiji

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas muy interesantes.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sobretodo el primer jersey, es precioso!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todoooo pero sobretodo tu blog, muy buenos post e info muy interesante!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo verdad! Yo me llevaría todo a casa :). También estuve en la preventa Vip de ADR, pero no sé si te vi.

    ¡Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla todo!! el clutch plateado me ha encantado!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección! Los collares y el clutch blanco son geniales...Me incitas a la mala vida de las compras...A mí y a mi visa jajaja

    Besos Raquel, se te echa de menos por

    www.yourwardrobeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bien!
    muchas y muy buenas fotos

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues hay cosas muy chulas. Al de mi ciudad no sé qué pasa que nunca llega nada de esto o yo nunca lo encuentro.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pues sabes que me pasa con HM que en la web me encanta todo pero cuando voy a su tienda todo me parece tan malo. nose.. tendre que buscar entre tanta percha, la implantación no esta cuidada.
    Bs Guapa.
    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
  12. Es que me encanta H&M mi tienda favorita, espero que lleguen todos y sí el bolso plateado ya lo he visto. Besos!
    www.thepunxoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué guay! esto ya son palabras mayores! yo tengo muuuuuuuuchos fichajes jejeje un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. En el showroom de H&M siempre hay cosas super bonitas, verdad? :) Yo he fichado algo, pero de la colección MMM que no me puede gustar más!
    xx
    Angie

    PS: Sorteamos un precioso collar de L'Impératrice en nuestro blog, anímate! ;)

    ResponderEliminar
  15. He fichado un millón de cosas! tengo que ir a H&M!!! nos seguimos? un beso!

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tu blog es genial :-) Que cosas mas lindas!

    Feliz semana!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  17. Que suerte Raquel!! Enhorabuena!!!
    Me encantan varios vestidos!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas blusas!!
    Son perfectas, me encanta H&M, una de mis tiendas favoritas!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  19. Yo de h&m también me lo llevaba todo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. uff que suerte Raquel!!porque son unas cosas preciosas!!tomo nota;)
    un besin linda!!

    ResponderEliminar
  21. waooo que bellooooos accesorios y vestidos <3 yo quiero

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas bonitas, pero aqui nunca llegan.....q penita.
    besos

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)