miércoles, 26 de mayo de 2010

Sedius, la primera e-shop de regalos de tendencia en España



Hace unos días me llegaba un correo informándome del lanzamiento de un portal web novedoso.
Se llama Sedius y se trata de la primera e-shop en nuestro país de regalos de temporada para personas interesadas por la moda y las tendencias, que les guste emocionar con sus regalos y ser pioneras en marcar estilo.

Los seguidores de este blog os podéis beneficiar de un descuento de 5 euros y de un sorteo, a través de la pre-inscripción. La e-shop abrirá sus puertas del día 15 de junio.
Si os queréis inscribir en este club que promete ser muy emocionante y además participar en el sorteo de 1 fin de semana en la fiestera Ibiza, 1 caja regalo Plan B o 1 increíble Ipad, me gustaría que me indicarais vuestro e-mail en este post y así poder invitaros.



Os adjunto el post que me enviaron para comunicároslo:

Tenemos el placer de comunicarte que ha nacido la primera e-shop de regalos de tendencia en España, Sedius.
Sedius será el punto de encuentro de todas aquellas personas que buscan regalos singulares para seducir y emocionar. Nuestro equipo humano es experto en estilo de vida y selección de tendencias. Las últimas novedades solo para sus miembros antes de que salgan al mercado.
Desde hoy hasta el 31 de Mayo tienes la oportunidad de pre-registrarte en exclusiva y formar parte del club Sedius.Queremos hacerte partícipe del nacimiento de nuestra E-shop! Sólo por invitar a tus amigos a formar parte del club entrarás en el sorteo de:
1 fin de semana a Ibiza
1PlanB
1 IPAD
El día 15 de junio se abren las puertas de tu e-shop.Benefíciate de campañas específicas para los socios y especiales promociones nunca vistas en Internet. Descubre la Exclusividad. Únete al club. Descubre la Experiencia Sedius.



Dejad vuestro e-mail y os invito al club Sedius!! =)
1besazo,

-RaQueL T.G.-

10 comentarios:

  1. Hola, me encantaría que me invitaras a Sedius.
    Muchas gracias, Raquel.

    Elvira
    Les Cocons

    lescocons_AT_gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. Gracias por los piropos. Debajo de las flores, el bandó tiene una banda elástica que hace que se ajuste a la cabeza.
    Perdona por lo de mi dirección de correo; es lescocons(arroba)gmail.com, pero siempre pongo _AT_ en vez de arroba por eso de los spams.
    Besos y gracias!!

    Elvira

    ResponderEliminar
  3. Que lindo debe ser, lastima que estoy lejos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Foto ya de estampado de golondrinas!!

    besos,
    xx

    ResponderEliminar
  5. jolín qué casualidad. Esta mañana me he apuntado a esta web. Por cierto, la expo que me preguntabas ya ha terminado y los zapatos a los que te refieres creo que son los de TopShop -que he puesto una foto en grande en el último post-
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque tiene buena pinta...
    Me pasaré a ver que cositas tienen :)

    http://www.chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel! Muchas gracias por tu comentario, me alegra de que también te guste Italia. :D

    Yo también volveré por aquí!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  8. yo quiero¡¡¡ a ver que nos compramos, mi mail es: josediaz559@hotmail.com

    besos
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola, me apunto!!!!!
    besos
    Stephanie

    stephanie@onarix.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mi me agregaron al Twitter, como a tantos otros, y ya me inscribí en la página :) Ahora sólo falta que me anime a comprar xD

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)