lunes, 31 de mayo de 2010

Capazo de Dragona Fly. ¡Gracias!


¡¡Dragona Fly me ha enviado uno de sus preciosos capazos!! Ha sido un detalle muy bonito y, además, ¡me encanta!

Podéis ver más diseños de esta firma en su sitio web y también en la entrada que dediqué a los capazos en este blog, AQUÍ.
Los bolsos de rafia son una de las grandes tendencias para esta temporada y Dragona Fly los tiene realmente preciosos; recordad que podéis comprarlos en su tienda online, AQUÍ.

Se pueden llevar con un outfit básico como hice yo, combinándolo con los colores del bolso, o también con vestidos floreados, faldas hippies... e incluso con un sencillo vaquero, pues aporta al look originalidad y frescura. Se me antojan bastantes formas de llevarlo, ideales para esta primavera/verano: cuñas de esparto+mono vaquero, vestido de flores+cuñas de madera, shorts de ante+blusa, look ibicenco en blanco+accesorios en madera, etc.



Como podéis apreciar, el estampado del mío es de cebra. Lleva una cremallera y un bolsillo interior con el logo de la firma. Os muestro mi outfit para que veáis además que se puede llevar como bolso de mano o colgado al hombro, quedando igual de bien de las dos maneras.
Muchísimas gracias, DragonaFly!!



Uploaded with ImageShack.us

-RaQueL T.G.-

7 comentarios:

  1. Es monísimo!! Y como dices, muy combinable. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. bonito bolso para el verano!
    no habia podido contestarte hasta ahora...si tienes examenes lo primero es lo primero! me da mucha rabia desaparecer pero hay veces que se ha de priorizar!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Es monísimo me encanta, y el estampado de cebra le da un toque muy chulo.
    Muchiiisimas gracias por el comentario me ha hecho mucha ilusión, tb te sigo.

    besosssss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es super bonito, te queda genial, felicidades y bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. que pasada, es monissimo!!! lo has conjuntado a la perfeccion.
    besos
    Stephanie

    ResponderEliminar
  6. que monada de bolso!!es verdad es muy veraniego y muy ponible con estampados para salir una tardecita...me encanta!!besitossss

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)