lunes, 28 de mayo de 2012

Everything goes blue

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy os traigo un outfit-post en el que el azul es sin duda el protagonista. Destacan los accesorios: un bolso color azul cielo de She Inside preciooso (ya lo habréis visto por mi twitter los que me sigáis) y un espectacular collar de Avenio con abalorios de cristal facetado.

Image Hosted by ImageShack.us

 Image Hosted by ImageShack.us

Today I show you an outfit-post in which blue colour is definitely the protagonist. Take a look at the accesories: a lovely sky blue bag from She Inside (you have already seen it on my Twitter if you follow me) and an amazing necklace by Avenio with glass beads.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Además, hoy empezé a trabajar (en prácticas) en el departamento de Showroom&PR de la Agencia de Comunicación de Moda Réplica :) Seguro que os suena (lleva Jimmy Choo y Ferragamo entre otras firmas) y, sino, aquí tenéis el Facebook de Réplica para seguirlo y estar al día.

Moreover, today I started working on Réplica's Showroom&PR section, a fashion communitation agency (with brands such as Jimmy Choo and Salvatore Ferragamo). You can follow their Facebook fanpage ;)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Necklace/Collar: Avenio
Bag/Bolso: She Inside
Shirt/Blusa: Zara
Jeans/Vaqueros: Zara
Heels/Cuñas: Suite Blanco
Watch/Reloj: Calvin Klein
Ring/Anillo: Marc by Marc Jacobs

-Raquel T.G.- 

39 comentarios:

  1. Hermosos tonos de azul..es tambien uno de mis colores favoritos.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las prácticas!! Me encantan las cuñas ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo!!! Ya nos contarás que cositas descubres por ahí.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. El color azul me encanta y estos tonos que llevas aún más :)
    El bolso es ideal, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! qué tal??

    Un look muy sencillo, pero te sienta muy bien :). Yo también soy partidaria de los básicos :)

    ¡Espero que te vaya genial con tus diseños! :)

    Un besito muy fuerte desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  6. Wowww raquel!! estás ideal!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus prácticas!!! Espero que te vaya genial!!
    Me encanta la gama de los azules! muy relajante!!
    Besitos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  8. Me encataron las cuñas y el bolso, ideales!. Bsinos y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por las prácticas! Me gusta mucho ese azul tan alegre:)

    Un besito!

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. El bolso es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Cool outfit and very beautiful colour! :)

    ResponderEliminar
  12. te sienta genial ese color!! un besoo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ese tono de azul! Y que le hayas dado el protagonismo en el look me parece todo un acierto!! Estas muy guapa!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Yo es que no soy objetiva, el azul klein es uno de mis favoritos

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es verdad el bolso es una preciosidad!!!!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso, el color es perfecto!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. como me gusta tu bolso... guapa!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el bolso. Y enhorabuena por ese trabajo, aunque sea en prácticas.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este look!
    Enhorabuena por esas prácticas!! A muchas nos encantaría estar en tu lugar ;)
    besos

    ResponderEliminar
  20. You look so chic all in shades of blue! Lovin your blog style!

    -Lauren
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. El bolso es precioso!!! y los zapatos también.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Raquel muy buenas tardes cielo.
    Que bien te sienta el color azul me ha gustado vertelo combinado en blusa y cuñas.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blgos.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el outfit! El collar es una monada, y el bolso, y las cuñas.. :) Estás estupenda!! Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. I really like the shirt and the bag a lot.

    Thank you so much for your comment. :-)

    www.antoniaivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Precioso look, amo el azul!
    Te invito a conocer mi blog!
    Besitos guapísima!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Con ese azul.. me han entrado ganas de mar!!

    Vas a ir al desfile de éstos??? Vas a hacer desfile tú también ?? Un besazooo Reicheeel

    ResponderEliminar
  27. El bolso es una monada, y el collar super original, me gusta mucho! La verdad es que hoy me encantas, vas de mi color favorito, que aunque en verano tire más hacia el turquesa, cualquier tono de azul me vale :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que bolso más bonito, bonito outfit!

    xoxo
    J&A

    Cafe di Flore

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por lo del trabajo!!! :D ..

    ResponderEliminar
  30. This blue looks perfect on you!


    XX,
    Miranda

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu trabajo y me ha encantado el look azul.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Quee boniitooo booolssoooO! Me encaaantaaa!! Un besaaaoo guappaaaaa!! Siguee así!!
    Love,
    Joui!

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)