miércoles, 17 de julio de 2013

Fall 2013 trends: punk, grunge and tartan

fall 2013 grunge trend
 From left to right: Saint Laurent x2, Versace, Junya Watanabe

fall 2013 fashion trends
From left to right: Céline, Stella McCartney, Edun, Moschino

As you have probably noticed, punk and grunge styles are coming back next season. Tartan shirts are a key trend for Fall/Winter 2013-2014, but so are leather, ripped jeans, biker jackets and black&red colours. You can wear the trend before Fall thank you to low-cost stores such as Zara or Mango. I've chosen the best items for you! ;)

Como ya os habréis dado cuenta, los estilos punk y grunge vuelven a estar de moda. Las camisas con estampado tartán (cuadros) son una de las principales tendencias para este otoño/invierno de 2013-2014, como también lo son el cuero, los pantalones con rotos, las cazadoras tipo biker y la combinación de negro+rojo. Podemos llevar la tendencia antes de que llegue el otoño gracias a tiendas low-cost como Zara o Mango. ¡He seleccionado las mejores piezas para vosotras!  

fall 2013 grunge trend

5. Topshop chelsea boots

1. Rihanna for River Island tied shirt denim shorts
2. Pull&Bear ripped jeans / Vaqueros con rotos de Pull&Bear
3. Pull&Bear vest / Chaleco de Pull&Bear
4. Bershka plaid shirt / Camisa de cuadros de Bershka
5. Bershka combined black dress / Vestido negro combinado de Bershka
6. Bershka earcuff / Pendiente tipo earcuff de Bershka
7. H&M decorative rivets

I'm already wearing the grunge/punk trend, as you have seen in my outfits with my boyfriend's plaid shirt and my new Topshop boots with buckles. A coat like the ones designed by Phoebe Philo or Stella McCartney would be beyond amazing... (I hope Zara copy that!). And you, are you wearing this trend too?

Yo ya estoy llevando la tendencia grunge/punk, como habéis visto en mi outfit con la camisa de cuadros de mi chico y con mis nuevos botines con hebillas de Topshop. Un abrigo como los que han diseñado Phoebe Philo o Stella McCartney sería espectacular... (esperemos que Zara los copie!!). Y vosotras, ¿os animáis con esta tendencia?

-Raquel T.G.-
xx

Picture source: Style.com, Zara, Mango and Topshop

19 comentarios:

  1. joe a mi lo q me flipa mogollon son los botines de este tipo , son una verdadera pasada! me encantan! muaak

    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros no son nuestra pasión, siempre que nos hemos comprado alguna prenda nos hemos arrepentido tras esa temporada pero parece que tendremos que verlos otra vez jeje

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es una tendencia que me gusta mucho, es atrevida y en pequeñas dosis puede ser muy sofisticada!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. so amazing!!! IO'm loving this trend! I have a new post and I woulkd love to hear your opinion on it!:)

    Leonor
    thesparklinglemon.com

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he vestido muy de este estilo, así que me es fácil seguir esta moda :)
    Me encanta.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta darle un toque punk y rocker a los looks.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El abrigo de Celine y el traje pantalón de Moschino...acierto total! Para mi gusto!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  8. ME encantan las tres tendencias jejejeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. My fav trends!! Love these styles.

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. que bien! siempre me ha encantado ese aire punk del tartan!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el tartan,pero me da una pereza empezar a pensar en la ropa de otoño.....
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha gustado ese estilo, da mucha fuerza. Y los cuadros siempre me han podido, así que estoy súper contenta con esta tendencia.

    ResponderEliminar
  13. Me fascina esta tendencia!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. no soy mucho de este estilo... aunque nunca digas nunca jejeje

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Las camisas de cuadros me encantan!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. I love Tartan, but it isn't easy to match.
    www.emotionally.eu

    ResponderEliminar
  17. Rescataremos las camisas de cuadros, queda claro que en moda todo vuelve.

    ResponderEliminar
  18. que estilos mas marcados, muy buena selección!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)