domingo, 17 de junio de 2012

Lovely blue dress + Statement Necklace

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
 Image Hosted by ImageShack.us
Vestido/dress - She Inside
Collar/necklace - Mango
Sandalias/sandals - Zara
Reloj/Watch - Calvin Klein

Días de mucho estrés entre las prácticas en Réplica, mi último examen de Periodismo y el mirar pisos en Madrid.. Look de nuevo con el azul como protagonista y un collar espectacular.
 Un besazo!

Stressful days due to my job at Replica, the last exam of my Journalism career and the fact we're looking for a flat in Madrid... Again, an outfit with the blue as main colour and an statement necklace.
xx

24 comentarios:

  1. me ha encantado el outfit el vestido es precioso)

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El collar es una monada... Un beso!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestido! el collar le da el toque especial!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de sandaliaaaaaaas! me encantan! un besoo

    ResponderEliminar
  5. el collar es un puntazo..........le da todo el toke al conjunto...me encanta

    tenemos nuevo sorteo!!!!!!!!!!!!!

    http://theglowmua.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-vernaosummer-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffff... buscar piso siempre es una tortura. Mucho ánimo con todo..! precioso el look...!! adoro el color de ese vestido :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel preciosa muy buenos días y feliz semana, que vestido más bonito llevas me encanta, al igual que me ha gustado mucho tu collar y los zapatos estas preciosa.
    Un besazo y feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal!! me encantan las sandalias!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/fluor-details.html

    ResponderEliminar
  9. Un look muy elegante, el collar me encanta, me parece original y favorecedor.
    Te deseo suerte con el piso :D

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Raquel! :)

    Un besito!

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa, el tacón de las sandalias es de infarto.

    ResponderEliminar
  12. El vestido me ha enamorado <3
    http://persiguetuintuicion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. precioso el vestido y las sandalias me encantan!! estás guapísima!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un color muy favorecedor, me gusta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look, el color del vestido es precioso y te sienta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el collar, bsos.

    Iraide
    pepasdress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima, ese azul es ideal y te sienta de maravilla!!!
    Suerte con los estudios y con lo del piso, que eso si que es una locura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima! ¿Qué tal? Mira, hoy me has inspirado. Justo ayer me compré un top del mismo color que tu vestido, azul klein. Hoy lo estreno :).

    Me encantan las sandalias, son una monería :), además estaban super bien de precio en Zara.

    Un besito muy fuerte desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous look, darling!
    Love that necklace!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  20. Uau no te conocía, que guapa en el azul klein!
    Quieres que nos sigamos?

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  21. HOla Raquel, estas preciosa, ese color me encanta el collar muy original, me gustó mucho todo el look
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido, sobre todo por el color, me gustan mucho los tonos azules, además el collar le da el toque chic sin recargarlo :)
    Estás guapísima! besitos

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)