jueves, 13 de diciembre de 2012

Madrid in Love: nice things for home

Hace unos días me pasé por la pop up store de Madrid in Love, un sitio de esos que simplemente te hacen sonreír y sentir bien. Un sitio para rodearse de cosas bonitas y descubrir piezas de decoración únicas.

bloggers moda madrid

Some days ago I went to a pop up store: Madrid in Love, a place which makes you smile and feel good. A place to get in touch with beautiful things and find unique decor pieces.

madrid in love

decoracion de salones

decoracion vintage

decoracion vintage

Se trata de un espacio efímero en el que muebles antiguos se intercalan con bellas flores, joyas hechas a mano y mucha imaginación (hasta cabezas de morsa!).

 madrid in love

decoracion original casa

Image Hosted by ImageShack.us

decoracion original casa

It is an ephimeral space with antique furniture and cute flowers, handmade jewells and lots of imagination (even a walrsus head!).

decoracion original casa

decoracion salones

lamparas originales

Me encantaron las espectaculares joyas de Circo Jewellery, realizadas artesanalmente en plata y latón, y las flores y demás cucadas de Sally L. Hambleton (The Workshop Flores). Mi chico y yo compramos dos barritas de canela para decorar nuestro piso en Madrid.

joyas con forma de animales

collar unicornio

pulseras originales

collar hojas

pulsera dorada

I did love the gorgeous Circo Jewellery designs, handmade in silver and brass, plus the flowers and another cute things by Sally L. Hambleton (The Workshop Flores). My boyfriend and I bought two cinnamon sticks to decorate our house in Madrid.

sally l hambleton

sally l hambleton

sally l hambleton

sally l hambleton

También podéis encontrar frascos de cristal, cojines con forma de animales, letras de madera para decorar, platos geométricos, los jabones de Olivia...

cojines con forma de animales

jabones naturales

decoracion original

You can also find glass jars, cushions with animals shapes, wooden letters to decorate, geometric dishes, the Olivia soaps...

madrid in love

madrid in love

letras madera decoracion

Apuntadlo en vuestra agenda: Madrid in Love estará durante todo el mes de diciembre en la C/Núñez de Balboa, 24. 

madrid in love

Madrid in Love will be till the end of december in Nuñez de Balboa street, num. 24.

-Raquel T.G.-

xx

15 comentarios:

  1. pero que chulada de sitioooo! me encantaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. primera vez que veo tu blog! me gusta!! y que cosas mas originales y bonitas!!!:)

    el mio por si quieres pasarte:
    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!!!A ver si me puedo hacer una escapada y lo visito... besos!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulo es el sitio!!!!! No lo conocía pero a lo mejor me paso!!!!! Fue un placer conocerte ayer, es un gustazo conocer a gente tan simpática!!!! Pues resulta que en persona eran horribles asik nada jajaja me tocara seguir buscando!!!jajaja le gusta el muffin a tu querido??? Jajajaja
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que cantidad de monerías, me encanta todo
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  6. El sitio es una chulada,seguro que lo pasaste genial y las fotos son increíbles,besos.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  8. alaaa que vintage todo, me gusta mucho este tipo dedecoración....me encantaría verlo en vivo y en directo!!! :) disfruta del finde :)

    sivi

    ResponderEliminar
  9. That looks so nice and interesting. Have a great weekend.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho las fotos!

    PD. sorteo en el blog con Zalando!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de tienda, y las joyas de Circo Jewellery me han encantado.

    ResponderEliminar
  12. beautifull!!!

    http://wishuponastarblog.wordpress.com/2012/12/15/my-shoes-say-meow/

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos fantásticas y es que los muebles antiguos me encantan, todo lo que tenga que ver con la decoración del hogar me chifla!!!
    Gracias por la visita guapa :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  14. What a wonderful, inspiring post! I totally adore the interior!

    Love, Mary ♡ Fashionbirds

    ResponderEliminar
  15. precioso...lo descubrí el otro día en otro blog, y desde entonces que quiero ir a Madrid :D

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)