jueves, 24 de julio de 2014

Hey Paul

spanish fashion blogger

spanish fashion blogger

mango heels

I wore this outfit for a dinner with my friend Paola yesterday night. I love this twin-set ´cause I´ve always wanted to have a printed skirt and a matchy top. As you know, matchy garments in the same print are very trendy this season, and this one was really cute. The sandals I´m wearing are my best sale purchase: smart and with a comfy heel so I can wear them to the office daily without getting tired!

Llevé este look ayer para ir a cenar con mi amiga Paola. Me encanta este conjunto porque siempre había querido un combo de falda estampada y top a juego. Ya sabéis que los twin-sets con un mismo estampado son tendencia esta temporada, y este me pareció de lo más original. Las sandalias son mi compra estrella de las rebajas: elegantes y con un tacón ideal para ir a trabajar a la oficina sin cansarte.
floral skirt

floral skirt

coin earrings

floral skirt

We had dinner to 80 Grados restaurant in Madrid and we loved it. Amazing the chicken fingerchps and the gnocchi with mushrooms! 

Estuvimos cenando en el restaurante 80 grados de Madrid y nos encantó!! Buenísimos los fingerchips de pollo y los ñoquis con champiñón.

spanish fashion blogger

blogger moda madrid

spanish fashion blogger

blogger moda madrid

spanish fashion blogger

Skirt&top/falda y camiseta - Sammydress
Sandals/sandalias -Mango (SS14 sale)
Bracelet&earrings/pulsera y pendientes - Avenio
Bag/bolso - Bershka
Watch/reloj - Daniel Wellington

-Raquel T.G.-
xx

13 comentarios:

  1. Que monada de falda y a conjunto con la camiseta! Mejor imposible!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado en el detalle de que fuera combinado. Me gusta porque te queda monisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. el conjunto es precioso!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/07/etnic-jumpsuit.html#more

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el outfit! Estàs preciosa. Y la faldita me ha encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love your outfit! You look lovely! X

    ResponderEliminar
  6. Wow! You've amazing blog and beautiful desigh! So nice! Wish you a lot of happiness!

    Invite you to visit my blog. Let's be friends :)

    http://maryaniskina.livejournal.com

    ResponderEliminar
  7. Great outfit! :)

    www.flashforwards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que monada de look ! La falda me encanta.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima! me encanta el cojunto de la falda con la camiseta tan informal queda genial!!:)

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pulsera! Está hecha a mano? Muaaak
    http://nattgrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi andina me va muy bien, amiga (L)

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)