domingo, 17 de julio de 2011

De tiendas por Nueva York (y todas mis compras!!)

Image and video hosting by TinyPic


La verdad es que fuimos varios días de tiendas, pero he decidido resumirlo todo en un post =) El primer día estuvimos en el Soho, otro día fuimos a los almacenes Macy's (sin palabras!) y a Century 21 (ya os lo conté en otro post), después a Madison Avenue (a por mis regalos de cumpleaños) y otro día, un poquito por la Fifth Avenue.


EL SOHO

Una de las zonas de tiendas más variopintas e interesantes, donde se mezclan tiendas de lujo y de prêt-a-porter, con otras de sport o vintage.

La tienda de All Saints me pareció una auténtica pasada. Tiene dos paredes repletas de máquinas antiguas de coser (ya podrían haberme dado una...) y la tienda decorada con muebles antiguos, ladrillos vista, hormas de zapato... Os dejo unas cuantas imágenes de ella y de la ropa (que también era espectacular), y acordaros de ella si vais: ¡tenéis que entrar!

Image and video hosting by TinyPic







Me pasé por G-Star para comprarle algo a mi chico, pero al final me cogí algo para mí :P
Me compré una chaqueta de punto gordo color azul marino, con un cinturón que la anuda en forma de lazada, cuello vuelto y los detalles habituales del logo de G-Star por toda la chaqueta. Queda muy chula puesta.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Entré también en Forever 21, American Apparel y Urban Outfitters, pero no encontré nada especial, la verdad. Donde sí compré fue en Topshop, un bolso de flores.


FITH AVENUE

En la quinta avenida podréis deleitaros con las tiendas de Louis Vuitton, Chanel, Prada, Versace... ya sabéis :)
Me gustó mucho el escaparate de LV, con avestruces gigantes. Parece ser que la piel de avestruz va a ser tendencia en calzado y bolsos este otoño/invierno... ¿Os gusta?




Y, por supuesto... Victoria's Secret!! tenía unas ganas tremendas de ir... Estaban en rebajas y aquello era un caos. Yo me tiré una hora de reloj en el probador (:S) y me llevé un conjunto de ropa interior (el tejido es super suave), un pijama-mono y un short. Después fuimos a la zona de cosméticos y compramos dos productos para una amiga y una crema para el cuerpo para mí, que huele de vicio y te deja la piel increíblemente suave.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Por Hollister me pasé para cogerle algo a mi chico (además de la camiseta de McQueen que ya le había comprado) y también porque me parecía una pasada la tienda.
En la fachada tiene dos pantallas con un vídeo de las olas y por dentro es mucho más espectacular. No os perdáis la tienda que hay en la Fith Avenue, tiene mucho encanto, con el sonido del mar de fondo y pantallas que lo reproducen. Me compré una camiseta azul klein para mi novio y una de encaje color blanco roto para mí. Los tejidos tienen un tacto estupendo, muy muy suave.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Otra tienda que me gustó mucho fue Aldo. Tienen unos zapatos y unos bolsos preciosos. Yo, tras probarme varios, finalmente me cogí unas sandalias planas. Mi madre se compró un bolso muy bonito. y también nos llevamos otro tipo doctor bag para mi prima.

Image and video hosting by TinyPic


MADISON AVENUE

Image and video hosting by TinyPic

Además de la Fifth Avenue y el Soho, otra zona importante de tiendas es Madison Avenue. Allí se encuentran las tiendas más lujosas, como la de Louboutin, la de Lanvin, o la de BCBG by Max Azria, que es en la que yo compré dos de mis regalos de cumpleaños... =D

Estaba ya casi todo al 40% y la verdad es que era bastante asequible. Tienen unas cosas muy bonitas, elegantes y femeninas, sobre todo en tonos neutros. Supongo que conoceréis la firma de BCBG pero, sino, deciros que es del mismo diseñador que el de Hervé Leger (y sus famosos vestidos bandage).


Uno de ellos son estas preciosas sandalias de piel bicolor, en nude y blanco... me encantan!!


Image and video hosting by TinyPic


Y, a juego, el clutch en dos tipos de ante. Ya os lo mostraré en un outfit más adelante.



MACY'S


Qué decir de Macy's... Todo un edificio repleto de marcas y firmas a precios muy muy interesantes. En la foto de arriba, lo estáis viendo como se ve desde el Empire State Building ;)

Mi madre se compró una camiseta de Donna Karan y otra de Tommy Hilfiger, mi padre, una de Clavin Klein y yo, un mono de Rachel Roy.

Ya conocía la firma de Rachel Roy y me gustaba mucho. Su diseñadora, además, es asidua a fiestas de Vogue y demás eventos fashion. La llevan celebrities como Jennifer Garner, Lucy Liu, Sharon Stone, Kate Hudson o Penélope Cruz.
En Macy's tienen un corner bastante grande de ella y lo primero que me llamó la atención fue este mono color azul klein. Es precioso, con botones que van de dos en dos y una lazada en la cintura para ajustar la silueta.. Además, está hecho en mi tejido favorito: el crêpe. Me chifla su caída...



Ya os lo enseñaré puesto en mí en otro post :) Sienta estupendo!


Además de todo esto, ya os enseñaré cómo queda puesto el vestido de Guess que me compré en Century 21, dentro de unos dos posts.
Un besazo!!

-RaQueL T.G.-

24 comentarios:

  1. Vaya..que siento que lo he caminado todo contigo jaja...el vestido en la segunda foto del Soho me ha dejado boquiabierto que pieza mas hermosa!...Y todo lo que has comprado me parece genial!

    Saludos
    Andy
    The Black Label "no te pierdas las pasarelas del Fashion Week Panama"

    ResponderEliminar
  2. Jeje siempre que leo tus post me vienen los recuerdos¡¡¡¡Macys es una autentica pasada¡¡¡¡ Yo me compré muchisimas cosas en Forever 21 y en Century 21.....
    Tienen un encanto allí las compras que yo creo que no tendremos nunca aquí.

    Sigue hablandonos de tu viaje que me encanta¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Ayayayay, no se por donde empezar...me han encantado tu compritas, sobretodo las últimas sandalias que son ideales. Y me he quedado muerta con el escaparate de LV, lo de la avestruz y los huevos me parece impresionante!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!en primer lugar gracias por tu comenatrio en mi blog,significa mucho para mi que estoy empezando!me he hecho seguidora tuya porque alucino viendo tu blog,que compras porfavor meencanta todo!y que viaje!disfruta mucho y sigue contandonos xfavor;)un besito!!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA..

    ResponderEliminar
  5. aaay que pasada la tienda de las maquinas de coser! y ademsás la ropa parece estupenda! que guay, que suerte has tenido yo tambien quiero compris por NY!!! jaja se ve que amortizaste bien el viaje, un besito muaa!

    ResponderEliminar
  6. qué de compras!!!! mamma mía! que pedazo viaje!

    ResponderEliminar
  7. Esas sandalias me han encantado, no me cabe duda que disfrutarías de lo lindo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. La sensación que tengo después de haber leído el post es envidia...una envidia tremenda.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué de compras!!! me han encantado los zapatos!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de cosas, me han gustado mucho!!
    Besos guapa!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de fotos!

    Nos encanta New York!ir de compras por allí es una pasada!

    Si, una pena que te perdiste The Brandery pero esperamos que con nuestra crónica te hayas sentido como si hubieras ido :)

    Te seguimos!Nos sigues?

    Estamos en contacto!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  12. aish me ha encantado este blog!!

    me ha gustado mucho tu blog y estilo.

    te sigo

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario!!Me ha encantado tu blog!!Que compras más chulas.Te sigo!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspo.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es un post bastante completo. Que decir de la tienda de All Saints, la de Londres tambien está muy bien, me ha encantado la pared con las máquinas de coser yo tengo una Alfa que es todoterreno lo cose todo.

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cositas te trajiste!!! Me encantan, Y es que NY es perfecta para el shopping.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente soy el bicho raro que fue a NY con una maleta vacía y volvió con ella prácticamente vacía... en serio, yo no sé si pillé mala época, o que la moda americana no es para mí, o que mi estado de ánimo no era el adecuado, o que disfruté tanto de la ciudad que no quería "perder el tiempo" de compras (juro y perjuro que nunca más volveré a decir esto)...

    Bueno, por lo que veo hay otros que compensan mi falta de consumismo estadeonidense!!! Las sandalias y el clutch a juego son.... no hay palabras!!! Todo una cierto Raquel!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. cómo nos han gustado esas sandalias nude!!!! son una preciosidad!!! y el pijama mono es chulísimo!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Menudas compras, increibles, preciosas, fabulosas jiji, lo más el clutch y los zapatos maxmara me han encantado.
    Seguro que lo pasaste genial, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  19. que increible es nueva york, estoy haciendo un trabajo sobre la ciudad y me sonaban muchos nombres, como si hubiera ido jeje!
    buensimas compras!

    beistos

    ResponderEliminar
  20. Alucino con tus compras, sobre todo con las sandalias de Max Azria, uff, impresionantes, y el mono azul klein, otro uff, que preciosidad. La tienda de All Saints la vi en Londres y me encantó todo, su decoración, su ropa, pero no me traje nada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No has parado, cuantas cosa has comprado y muy bonitas!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hi! I like this post so much, you've buy so many really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. guuuaaauuu.... !! muy buenas compras ,¿fuistes al outlet de marc jacbs? ... besos

    ResponderEliminar
  24. Jo, qué envidia Raquel! Qué suerte! una combinación perfecta: rebajas + tu cumpleaños + N.Y.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)