viernes, 6 de mayo de 2011

Vestidos originales de comunión: Ágatha Ruíz de la Prada

Como ya sabéis, estamos en época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y casi seguro que nunca habéis visto un vestido de comunión tan original como los que propone (quién si no!) la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.

Uno de los desfiles que vi durante la Semana de la Moda de Castilla y León fue este tan especial.

Image and video hosting by TinyPic

Me encantó el vestido con margaritas superpuestas, así como el de a su izquierda con esa forma tan chula y los otros dos del collage, muy románticos, preciosos!

Image and video hosting by TinyPic

Me parecieron unos diseños muy divertidos y, lo más interesante, diferentes a los vestidos de comunión que estamos acostumbrados a ver.

Teniendo el blanco como color estrella (obviamente), muchos de los vestidos incorporaban cintos en color (amarillo, por ejemplo) y detalles en relieve o superpuestos que todo el mundo identifica con el universo Ágatha: flores y corazones. Había un par de ellos enteros en rosa.
Los lazos y las diademas con corazones y estrellas completaban el look ideado por esta diseñadora.

A mí, personalmente su ropa para adultos no me gusta, pero para niños he de confesar que es muy divertida... Y ha llegado a crear todo un universo perfectamente identificable.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais la línea de vestidos de comunión de Ágatha Ruíz de la Prada? ¿Tenéis a la vista alguna BBC?

PD: Os sigo recordando que participo en el Concurso de Blogs de Marie Claire. ¡Un millón de gracias a todos los que me vayáis votando!: http://www.marie-claire.es/vota-tu-blog-de-moda-favorito-3

-RaQueL T.G.-

Fuente fotográfica: PasarelaCYL

9 comentarios:

  1. Que monada de cosas tiene Agatha para los pequeñines, me gustan mucho las diademas gigantes para el desfile son una pasada.

    El restaurante Ojalá es genial, cuando vengas a Madrid tienes uqe ir, en la planta de abajo cenas como sentado en la arena como si estuvieras en la play. Cuando vuelva hago fotos y os las enseño jiji. Dirección: C/ San Andrés, 1 Madrid, (Malasaña)

    Feliz finde guapi!

    ResponderEliminar
  2. Por dios, no es suficiente con atormentar a los adultos, que también quiere sembrar el mal el día en que los niós hacen la comunión? jajaja La verdad es que su colección para niños no está tan mal, pero lo que es para adultos... es un horror! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. A nosotras Agatha no nos gusta nada, es un poco hortera,demasiado colorido quizá, pero yo nunca pondria eso a ningun niño! Pero bueno, está bien conocerlo :)
    Xoxo
    www,bpeinternational.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No es de mis favoritas, quizá algún complento, o algo muy concreto, xo hay q reconocer q tiene personalidad.
    no dejan hacer fotos, xo es como todo discretamente y con el movil seguro q alguna puedes jijiji quiero ir a finales de mes. Ahora he estado 3 días x trabajo xo no he tenido tiempo de casi nada ...
    AH!!he creado la pag facebook en el blog si quieres pincha en ¨me gusta¨ gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el blanco y amarillo!!Siempre me ha gustado los vestidos de comunión diferentes...está muy bien que las mamis tengas propuestas diferentes donde elegir =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la idea de Ágatha, porque así las pequeñas dejan de lado los clásicos vestidos de tarat para enfundarse estos originales trajes.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. Si que la conocía y las diademas me encantan, pero supongo que yo sigo optando por el modelo tradicional.Un besito

    ResponderEliminar
  8. la verdad q Agatha es ideal para los mas pequeños pero yo el lazo como q no se lo pongo un poco demasiado
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  9. No sé, yo para una comunión no termino de verlo... en un acto religioso y en teoría solemne, no me parece que sea el sitio de aparecer con un lazo amarillo enorme en la cabeza. Que sí, que es muy Agatha, pero cada cosa tiene su lugar y su momento...

    Gracias por tu comentario!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)