jueves, 7 de abril de 2011

La tienda online de Blanco llega con un 10% de descuento... ¡sólo HOY!

Desde esta mañana se puso en funcionamiento la tienda online de Blanco. Y es que desde que Zara comenzara vendiendo a través de Internet (que ya era hora, todo hay que decirlo!), parece que el resto de tiendas de prêt-à-porter se está sumando al carro de la venta online (que también era hora...)

¿Os habéis pasado ya por ella? Si es así, os habréis fijado en que hoy 7 de abril (de momento, sólo hoy... pero apuesto a que harán progresivamente más descuentos y promociones si compras sus productos a través de la red) tienes un 10% de descuento en tus compras. Tan sólo tienes que introducir el código BLANCO en la pantalla de "Envío y método de pago", pulsando 'actualizar' para que el descuento se aplique antes de efectuar tu compra.

En mi carrito de la compra ya han caído un par de cosas... El vestido de encaje blanco del cual me enamoré nada más ver la campaña (y que por la tienda nunca he visto...) para mí (creo que lo llevaré o con un cinturón en tonos marrones o azules, o bien con un collar babero). Es precioso, verdad? Cuesta 29'90€, por si os interesa:

Image and video hosting by TinyPic

Y para mi chico, este cardigan color azul eléctrico con doble abotonadura. En la tienda tienen uno similar, pero con capucha y en color gris chándal, muy chulo también.

Image and video hosting by TinyPic

Ya os contaré qué tal llegan los pedidos. En la página pone que lo normal es que tarden entre 3 y 5 días en llegar.

Y, por cierto, en el Design Market al final no me compré nada... Había alguna cosa bonita de Marc by Marc Jacobs, pero el resto no era de mi estilo... ¿Alguna más fue?


Un besooote!

-RaQuel T.G.-

Fuente fotográfica: Blanco

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya era hora de que Blanco pusiese una tienda online. Ese vestido lo tengo yo es de muñequita total! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monisimo, voy a hecharle un vistazo a la tienda ahora ;)

    ResponderEliminar
  4. Uff hermoso el vestido y me encanta el cardigan para tu chico..esta genial!!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. Ya la he visto, pero un mísero 10% de Dto, cuando cualquier mes hacen promociones de mínimo el 20%, dímelo a mi que desde sus dtos. soy super fan de Blanco.

    Esperaré pacientemente a algún otro descuento más interesante.

    Petonets

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)