En el Parador de Tordesillas estrené esta falda que me hice yo el día antes. Es de seda y va fruncida, ajustada con una goma a la cintura (Sencillita, vamos... ya que lo que importaba era la tela!).
-A ver si un día hago un post y os voy mostrando todas las prendas que he ido diseñando para mí y/o para la carrera de Diseño de Moda! ^^-
Cuando vi a Anna Wintour con este vestido (sí, es un vestido) de la colección de Prada para la primavera/verano de 2011, el estampado me recordó mucho -salvando las distancias- al de la tela que compré yo en una de mis escapadas a Madrid: rayas en tonos azules y negros. Una combinación de colores que, por cierto, me encanta! (y que a tanta gente aún le cuesta ver... ¿a vosotros qué os parece mezclar estos dos colores?).
Me encanta como luce Anna el vestido de Prada que, en pasarela, la verdad es que sólo me llamó la atención el estampado. Me gusta mucho más de falda, como lo ha llevado la Wintour, combinándolo con un suéter negro, un abrigo camel y un precioso collar que le da el toque perfecto al conjunto.
La tendencia de las rayas es otra de las más destacadas para esta temporada (aunque, sinceramente, yo no recuerdo ningún verano en el que no haya estado presente...).
Yo decidí combinar mi falda con una camiseta negra adornada con pequeños volantes en el cuello de New Look (la compré en Londres pero, si aún no conocéis la marca, que sepáis que también tienen tienda online), medias negras, bolso de Mango y zapatos de Zara. El cardigan, de nuevo, de Only.
-RaQueL T.G.-
Fuente fotográfica: Telegraph (picture by Bridget Flemming) y Style Frizz + fotografías personales bajo copyright (ver final del blog).