lunes, 28 de febrero de 2011

Fely Campo se suma a la tendencia del blanco en su colección de primavera/verano

Image and video hosting by TinyPic

Como ya habréis leído en numerosas revistas y páginas web, el blanco es el color estrella para esta primavera/verano.

La diseñadora que más atención presto a dicho color en la XIII Semana de la Moda de Castilla y León fue Fely Campo. Deslumbró con una elegante propuesta casi íntegramente en blanco.

Image and video hosting by TinyPic
Y es que esta diseñadora empezó hace mucho tiempo haciendo diseños para novias, por lo que se siente muy cómoda con este color.

De todos modos, hay que señalar que sus vestidos se pueden confeccionar también en otros colores. Pueden servir tanto para ceremonias y eventos importantes como para otros acontecimientos de menor envergadura. Se trata de vestidos de líneas puras, sencillos, en tejidos lujosos, elegantes y que resaltan la feminidad de la mujer.

Image and video hosting by TinyPic
Fely Campo afirma que cada vez busca que el patrón tenga menos cortes para que siente perfectamente. En esta colección, ha utilizado por primera vez un tejido con el que asegura que está encantada. Tiene un componente de lino y el efecto es elegante, pero su imagen es más fresca y natural.

Se compone tanto de mini-vestidos como de vestidos largos para las ocasiones más especiales. Y no sólo hay que fijarse en la parte de adelante, ya que en la espalda destacan cuidados escotes y formas.
Image and video hosting by TinyPic

Personalmente, el blanco es un color que me encanta. Aporta luminosidad, frescura y una alternativa al clásico negro. Y los vestidos de Fely Campo siempre, siempre son elegantes y muy femeninos.

Este año también tendré la oportunidad de asistir a la Semana de la Moda de Castilla y León, así que ya os contaré a mi vuelta!! ;) Se celebrará del 8 al 10 de marzo y contará tanto con diseñadores tanto de la región (cerrando la pasarela Amaya Arzuaga) como otros invitados (Ágatha Ruíz de la Prada), además del concurso de jóvenes diseñadores.


Cierro el post con unas fotografías que hice personalmente del desfile de Fely Campo, para que veáis el carrusel de modelos y el final con todas los diseños.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

-RaQuel T.G.-

Fuente fotográfica: Pasarela CYL

7 comentarios:

  1. Que vestidos tan elegantes
    Disfruta mucho de la Semana de la Moda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sus vestidos son hermosos el primero y el azul han sido mis favoritos..y es cierto que ese tejido que utilizo tiene un efecto hermoso

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta diseñadora y lo cierto es que me ha encantado su colección!
    El blanco es un color que me chifla, para cualquier estación así que estoy encantada de que esté tan de moda ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los vestidos especialmente los últimos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Unas fotografías impresionantes, me han encantado. La colección es realmente preciosa, sobre todo los primeros diseños en blanco.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, me han gustado mucho algunos vestidos, sobre todo el corto con dos volantes de guipur que sale en varias fotos, es muy bonito y creo que muy fácil de llevar, muy chulas las propuestas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel.

    Me encanta que siempre nos presentes nuevas diseñadoras. Se nota que trabajó en el sector novias porque muchos de estos vestidos son ideales para una novia moderna o una boda por lo civil.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)