miércoles, 18 de agosto de 2010

El maquillaje que viene para el otoño/invierno 2010-2011

Image and video hosting by TinyPicAquí tenéis los dos tonos que la firma Chanel ha lanzado de cara al otoño/invierno. Sus esmaltes de uñas se han convertido en los más deseados temporada tras temporada y, está vez, nos harán buscar por las tiendas un dulce rosa palo y un misterioso morado oscuro. Se llaman Jade Rose (que ya salió previamente junto al famoso verde jade) y Paradoxe. ¿Qué os parecen?



Esta colección de maquillaje apuesta por los contrastes, poniendo el énfasis en los ojos ahumados y dejando los labios en un tono más ligero, como el rosa que veis en la imagen de la campaña. Un toque de color en las mejillas y una base de maquillaje ligera e imperceptible son lo que completan la propuesta de Chanel. Eso sí, también incluyen su conocido Rouge Coco para los labios.


Los colores que ha presentado Dior siguen en la línea de ojos ahumados y tonos rosados para las uñas y los labios. Se trata de una línea que rinde homenaje a la feminidad de la mujer y que va orientada a proporcionar un look sensual, con los ojos como protagonistas. La paleta está compuesta por grises, negros, morados y rosas. Las pestañas, cómo no, se elevan y se curvan hasta el infinito. Si aún no habéis probado la máscara Diorshow, os la recomiendo totalmente. Deja unas pestañas increíblemente bonitas.



Guerlain nos propone que pintemos nuestros labios en un fuerte rojo, dejando la tez pálida y los ojos ligeramente marcados. Aquí tenéis otra propuesta para las que el rojo en los labios os sienta bien (y, cuando sienta bien, queda espectacular). El tono de la imagen de la campaña me parece además muy elegante, un granate que quedará genial con un LBD para la noche.



¿Qué look/colección preferís de los tres? ¿Tenéis maquillaje de estas firmas o preferís las low-cost? (En Mercadona, por cierto, tienen un rosa palo para las uñas precioso... ¡el nº 73!)

-RaQuel T.G.-

Fuente fotográfica: Mayzing Merique, Sandiinthecity



ID A LA ENTRADA ANTERIOR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE FINALIZARÁ MAÑANA. ¡SUERTE!

22 comentarios:

  1. Hola Raquel, yo son fan de las lacas de Chanel, son las que más duran y los colores son preciosos. El color nuevo Paradoxe es muy similar al Vendetta 483 creo que la diferencia es que es un poco más irisado, pero bueno que el efecto visual va ha ser muy similar.
    Mi mascara favorita es la Diorshow Black Out, es genial, eso si cuesta un poco desmaquillarse, pero las pestañas las deja de anuncio.
    De Gerlalain no tengo nada pero sus polvos de sol son un clásico que algún día compraré.
    Mercadona tiene unas sombras de ojos bastante chulas, si no quieres invertir en colores raros para un solo maquillaje son una buena opción, no son MAC pero cuestan muchísimo menos.
    Bueno como ves son una apasionada de las pinturitas jajajajaja. Un beso Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el maqullaje que se presenta para esta nueva temporada que viene!!!!

    ¡Besos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los maquillajes de ojos y uñas de chanel. Los tengo, aunque cuesten un poco más, las imitaciones no consiguen su efecto.
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el esmalte morado de "Chanel" y aunque no he tenido de esta marca ningún pintauñas me han comentado que son fabulosos, ¿tú los has probado?

    ResponderEliminar
  5. Buen mquillaje!! Me gusta tu blog está muy bien:D Te invito a que pases por el mío! Un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Siempre voy cogiendo ideas de maquillaje y nuevas propuestas, pero si te soy sincera, como ya sé lo que me va y lo que no, siempre voy igual, adaptado a las ocasiones claro.

    Así que cuando necesite cambiar, tiraré de archivo, por lo que me guardo estos jejeje.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  7. El segundo look es mi preferido.
    De pintauñas el rosa palo me encanta pero con el morado oscuro no sé si me atreveré, de normal ya no me gusta demasiado ese color. Pero reconozco que queda bonito ;)

    ResponderEliminar
  8. El Jade Rouse, se parece un montón al innatendu. Y el Paradoxe me gusta un montón!
    Por cierto, sigen vendiendo el Particuliere? Es que llevo un montón buscándolo y no lo encuentro.
    un beso, B

    ResponderEliminar
  9. La propuesta de Guerlain, es de 10 ;)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sí, el LWD ya es un básico más en cualquier armario. :)
    Yo me quedo con el primer look, aunque la verdad cada vez me da más pereza maquillarme y sobre todo si es muy recargada...
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario!
    A mi en cuanto a maquillaje me gustan mucho los looks naturales, ahora mismo, estoy aprendiendo un poco de todo esto y la verdad que cuando me pinto un poco más, me miro al espejo y me parezco un payasete!! Jajaj! Y no acabo de verme, por eso necesito vuestros consejos!
    No sabía que había escuela de diseño de textil, al menos no las tenia localizadas aqui en España.
    Tienes algo pensado para tu colección?? Animo maja! Tú lo vales!

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues nada si lo dice Chanel, arriba el morado!, ya me he pintado las uñas de tantos colores que pensé que nunca tocaría que me he lanzado y a por todas!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :) Me encanta el tuyo! Esos esmaltes de Chanel me están llamando... Te anyado a favoritos :) Y si encuentras un abrigo camel que merezca la pena, avisame, aún estoy en búsqueda y captura.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. :) Me encanta el look es la segunda foto y el de labios rojos y piel mas palida :)

    Yo uso tanto marcas mas caras y marcas lowcost, pero de lacas de uñas uso solamente lowcost, no se ha dado de otra manera :P aunque me encanta ese primer esmalte de chanel de tu entrada de hoy :)

    BESAZOSS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ese tono de rosa lo llevo usando yo años y años :)

    Un besito Raqui!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los esmaltes de chanel -pero por cuestión económica en mi neceser abundan más los delipluses- y los labios rojos, uhhmmmm me chifla pintármelos! sobre todo con el ruge 999 de dior! para mí es el mejor.
    por cierto gracias por pasarte por mi blog!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el maquillaje que nos espera! :D La verdad es que yo suelo hacerlo así, énfasis en los ojos y labios más discretitos. Además los looks son preciosos nada recargados^^.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los de Chanel y Guerlain!
    Gracias!!! ;)
    Muas!

    Marta

    ResponderEliminar
  19. oh!y el rosa palo es el mismo que lanzaron en verano?en la foto me parece diferente, pero me gusta.
    La propuesta de Guerlain también me gusta, es un poco más atrevida pero me apetece ponerme los labios rojos!!

    ResponderEliminar
  20. Hemos visto que nos has comentado y yo llevo buscando desde hace...nosé...meses el maldito color riviera por todas partes...incluso me fuí a Andorra y me pateé las tres dichosas cadenas de perfumerías que hay allí a ver si lo encontraba...¿el resultado? Agotadísimo en las tres y sin posibilidad de pedirlo. Así que dejo de buscar porque el Paradoxe me ha encantado, osea que derechita a por él que me voy. Y respecto a las sombras de ojos, no soy muy apasionada pero hace tiempo que cuento con los tonos lilas que presenta Dior pero seguro que los de la firma son muchísimo mejores, no me atrevo ni a dudarlo y respecto a lo de las marcas low cost del Mercadona nunca las he utilizado...

    Besos guapa!

    Jane

    ResponderEliminar
  21. El Jade Rosé me lo traje de París, aunque aún no lo he usado porque al llegar a España cayó el Orange Fizz, que era el que yo iba buscando y estaba agotado en París y me encanta, ideal para el verano.

    Bss

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)