miércoles, 16 de junio de 2010

La e-shop de Sedius nos ha desvelado sus especiales ideas para regalar

En este blog ya os adelantaba del lanzamiento de Sedius. Desde ayer día 15 de junio del 2010, fecha de apertura la e-shop, podéis disfrutar de todos sus artículos. Unas propuestas únicas y diferentes para regalar, divididas en varias secciones: "Ella", "Él", "Para Dos" y "Sedius Privé".

Sedius nos ofrece una selección de artículos cómo lingerie, underwear, joyas, complementos, hi-tech, deco, gourmet, cultura y muchos otros, siempre originales, especiales y a la última.

Además, cada día seleccionan nuevos productos para traer lo más exclusivo. Todas sus campañas son quincenales y garantizan el mejor precio, si te conviertes en socio del “Club Sedius”.


Entre los artículos femeninos que podemos encontrar en la e-shop (divididos en "lingerie", "joyas", "complementos", "perfumes" y "belleza"), os he preparado el siguiente collage para mostraros de forma variada algunos de cada categoría:

Image and video hosting by TinyPic

1. Sujetador balconet y tanga de Lou París. Muy femenino, elegante y con un estampado floral delicado que hacen del conjunto una pieza exquisita.
2. Pendientes con forma de mariposa y collar largo hojas de Oliphant. ¡Preciosos!
3. Capazo de Dragona Fly. Ya habéis oído hablar de esta firma en el post sobre la tendencia de la rafia que publiqué aquí, y en el post en el que os enseñé mi Dragona. En Sedius podéis encontrar muchos modelos de la firma.
4. Bolso de estilo marino de Kbas, ¡perfecto para cualquier verano!
5. Casco para moto "Qué Punto" de Agatha Ruiz de la Prada. ¡Un regalo súper original!
6. Trikini de Bien Fee Pour Toi París. En color negro, sexy y elegante, perfecto para lucirlo en una fiesta en la playa o una piscina.
7. Perfume Rose Quartz de Valor Absolue. La innovadora casa francesa tiene presencia en Sedius con este seductor perfume. Elabora perfumes únicos y prestigiosos a base de aceites esenciales y piedras semipreciosas. Tiene una doble fuente de bienestar gracias a la Aromacología (el arte de utilizar los aceites esenciales para influir en las emociones) y la Litoterapia, una práctica ancestral que aprovecha las propiedades vibratorias de las piedras semipreciosas.
8. Crema resplandeciente de cutis, de Sensation Chocolat París. ¿No os dan ganas de comérosla?
9. Caja de jabón de mojito, de Malin+Goetz. A base de hierbabuena natural, lima EDT y ron EDT, refrescantes y muy interesantes...
10. Crema corporal Cleopatra, de Tocca. Con ingredientes naturales como el cacao o la beneficiosa manteca de karité. Además, deja en la piel una suave fragancia a pomelo y un toque de brillo.



Y no me he olvidado de vosotros. Aquí tenéis un bodegón con artículos masculinos que podéis encontrar en Sedius, de nuevo, divididos en las secciones "underwear", "complementos", "perfumes" y "belleza". Si es el cumpleaños de un amigo o el aniversario con tu chico y aún no sabes qué regalarle, o bien quieres sorprenderle con algo especial, ¡mira lo que tienen preparado en Sedius para ellos!:

Image and video hosting by TinyPic

1. Boxer marineritos, el modelo sailor, de ES Collection.
2. Relojes de la marca Komono. He puesto tres porque ¡me encantan! Son muy baratos e increíblemente originales, de izquierda a derecha: el modelo Parrot ¡habla!, diciéndote la hora y además con tres sonidos de alarma diferentes; el modelo Galactic, además de fascinarme su diseño, es acuático, tiene cronómetro digital de 1/100 segundos, calendario, luz y función de alarma; el reloj Bond en dorado, muy retro, también es acuático y con la función de alarma y cronómetro.
3. En esta e-shop también podéis adquirir la famosa colonia de EauMo, Agua de colonia para gay (Eau de Toilette Pour Gay).
4. Gel de ducha de chocolate con un toque de naranja, de Sensation Chocolat París. Despierta los sentidos con su olor y su espuma consistente. He tenido varios geles de chocolate y es verdaderamente un vicio... Además, el cacao es muy beneficioso para la piel, dejándola muy suave.
5. Neceser In! de Pack&Fly. De vinilo, resistente y para chicos trendy.



En la sección "Para Dos" puedes hallar ideas especiales y emocionantes para tu pareja, por individual o para disfrutar los dos juntos. Se subdivide en "Culture", "Emociona", "Hi-tech", "Deco+design" y "Gourmet".
Muchas veces recurrimos al típico perfume o las flores, y en Sedius te dan ideas para sorprender a tu pareja. Y si, como yo, no tienes pareja, siempre puedes regalarle a tu madre una caja de corazones de chocolate con leche Andy Warhol o a tu padre un whisky de 25 años, ¡fijo que les encantan!.
He seleccionado los que más me han gustado, aunque ha sido muy difícil porque la verdad es que ¡son todos tentadores!.

Image and video hosting by TinyPic

1. American Fashion Menswear. ¿No encontrabais ningún libro sobre moda masculina? ¡aquí lo tenéis! es de la editorial Assouline y recoge la evolución de la ropa de los hombres en nuestro país durante el siglo XX.
2. Cortina de baño París, de Izóla Sower. Si te gusta la capital francesa o la añoras por algún motivo, puedes decorar tu baño con esta cortina en la que se contempla una bonita fotografía de París, aportanto además un toque vintage.
3. Polaframes de Doiy. Incluye un marco de fotos magnético más un rotulador para darle a tus fotos un aire retro, como si de Polaroid se tratara.
4. ¿A tu pareja le gusta el té? Sorpréndelo con este corazón para té o infusiones con tira para colgar de la taza. Es de Ad Hoc.
5. Insta a tu chico para que aprenda de una vez a cocinar con este delantal "Je suis le grand chef de ma maison". Lo ha creado The Cha Cha.
6. ¿Le gusta Keith Haring o el arte en general y el chocolate? Entonces en Sedius tienes el regalo para tu pareja más perfecto, ¡imposible!: corazones de chocolate con leche Andy Warhol. Lo podemos saborear gracias a Ligne Blanche París.
7. Una elegante mezcla de zumo de frutas exóticas, con una nota predominante de fruta de la pasión, cáscara de naranja y blueberry, que le confiere su característico color azul y un sutil toque de alcohol que hace que sea muy agradable de tomar. El Cool Pack contiene una botella de Hpnotiq y dos copas de flauta de doble capa sopladas a mano que evitan calentar el líquido con el calor de la mano, presentadas en un lujoso packaging que se convierte posteriormente en una original cubitera para poder mantener tu bebida fría durante toda la velada. Muy cool, como su nombre indica.
7. Para aquellos a los que les guste el lujo y el buen champagne: botella de Moet&Chandon brut, decorada con cristales de Swarovsky.
8. Caja dulce de Boissier. Deliciosas almendras con naranja confitada y pistachos.
9. Escápate a un lugar tranquilo y acogedor con el Pack Refugio para Dos de La Vida es Bella.
10. Pack Te Quiero, también de La Vida es Bella. ¡Regala a tu pareja experiencias increíbles que nunca olvidará! Puedes elegir entre entre una amplia gama de ofertas, las cuales puedes consultar aquí. Destaco algunas de las que más me han llamado la atención: curso de automaquillaje; avistamiento de cetáceos (delfines, ballenas, orcas, etc); baño de pétalos de rosas; descenso de cañones; masajes; kayak en mar abierto...
10. Plan B Gourmet-La cocina de los sentidos. Ideal para los que disfruten de la comida.
11. Plan B Estancia sensaciones, sentido y sensibilidad. Regala una experiencia termal para que tu pareja se relaje y disfrute.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Como veis, Sedius tiene una gran oferta de ideas especiales, originales, emocionantes y únicas para regalar a alguien, ¡o autoregalarse, por qué no!.
¿Cuál es el item que más os ha llamado la atención? ¿Conocíais ya esta e-shop?

Por último, dar mi enhorabuena a los creadores de Sedius por la idea y por los artículos que han seleccionado, y agradecerles nuevamente el maravilloso sorteo que llevaron a cabo y del que he resultado ser una de las afortunadas ganadoras (en concreto, ¡el Ipad!).


Recordad que se trata de campañas quincenales, de modo que los productos que pone a la venta Sedius son sustituidos por otros nuevos cada quince días, así garantizan una mayor exclusividad.


-RaQueL T.G.-


Fuente fotográfica: Sedius.


PD: ¡El sorteo de Silvia Gaute sigue abierto! ¡animaos a participar!

31 comentarios:

  1. que buenas ideas! Yo siempre me rompo la cabeza con los regalos, me encanta acertar y regalar algo especial, pero te tienes que comer mucho la cabeza!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo me compro el reloj azul. Porque no tendré moto para comprar el casco?¿¿
    muak
    jose
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado el conjunto de ropa interior!! Tienen ropa de baño??

    No la conocía pero creo que mañna le echaré un vistazo con detenimiento! Graciaas por descubrirnosla!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si que me gusto tu blog :)

    Lei lo de tu "contacta conmigo" me parecio interesante tu idea, yo hago cosas con fotografias.. y me agradaria lo de tu idea.

    Que estes bien :)

    Y nos podemos seguir juntas, si quieres, te seguire!

    Push push.
    Liu

    ResponderEliminar
  5. Hola, Raquel.
    Ya me he creado mi cuenta en Sedius. Ahora, a comprar!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Raquel!
    Me gustan sus productos, cuando tenga que hacer un regalo la tendré en mente!
    Un besito te sigo en el blog!

    www.acafeole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuántas buenas ideas! Me gusta casi todo, y más si es un regalo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto esta entrada.. muy interesante.!!

    ResponderEliminar
  9. OOOK! preguntalo si puedes! Porqué como sea en la línea de la ropa interior, y tanto que lo compró! :)

    PD. Por lo del post:Yo es que el blazer el año pasado, en invierno, lo vi combinado con chalecos de pelo. Pero la típica negra y la verdad, no quedaba nada mal, solo es adaptarla. Los vestidos, lo decía supongo porqué soy muy friolera jejeje, y en invierno las medias me cuestan, me cuestan :) aunque también los uso.
    Y tienes razón una buena blazer, no tiene precio (bueno,sí, de los caros jejeje), pero en las low-cost como dices es buscar y buscar. Igual que los vaqueros, que el día que encuentro uno genial, a mi medida ya te aviso eh? Porqué vamos. :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!! Te he dejado una pequeña sorpresa en mi blog ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan todas las ideas!
    Pero ese trikini negro me mata!! Yo lo quiero!!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tienda, una selección muy especial de productos, yo me he hecho socia ya así que ahora a picar...!!
    Gracias por pasar a saludarme, wapa. Bstosss!!

    ResponderEliminar
  13. Great blog here, love all these collages!


    D E G A I N E

    http://www.fashiondegaine.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel, mil gracias por pasar por los experimentos, me alegra mucho que te haya gustado el vestido, ya sabes manos a la obra…
    Me he dado una vuelta por tu blog y vas ha tener una turista más, no te conocía, la verdad es que el mundo de la blogosfera es infinito…me ha encantado, yo de “pequeña” quería ser diseñadora de moda jaja, pero bueno el mundo se ha perdido una diseñadora pero ha ganado en una clienta jajajaja, en fin, lo dicho me alegro mucho de haberte encontrado, espero pasar a visitarte muy a menudo, por cierto los regalos a un click son una perdición porque apetece llevártelo todo…un saludo Crisús.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas bonitas!
    Tiene muy buena pinta, ahora mismo me voy a ver si los precios son para mi!

    Saludos y gracias por compartilo!

    ResponderEliminar
  16. Oh! Gracias por seguirme.
    Es que lei una parte de tu blog que decía "contacta comingo" y al parecer es como de publicaciones o algo así, o explicame no sé?

    Es que trabajo con cosas de fotografia y pues me parecio interesante.

    Besos.
    Liu

    ResponderEliminar
  17. ei guapaaa gracias por pasarte por mi blog!!! muaaaaka

    ResponderEliminar
  18. uy no sabía que había fragancias para homosexuales... son hombres igualmente no?? genial el post, me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Me voy a pasar por esta tienda ya mismo, tiene super buena pinta y a mi lo de compar desde casa me pierde.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu blog muchisimo! y tu ideas que buenas


    Anna Katrina
    http://passportglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te he dejado un premio en mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. mi preferido: la ropa interior de encaje de lou, una preciocidad!!!
    besos
    Stephanie

    ResponderEliminar
  23. Hola,que lindas cositas! Lindo blog, saludos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. uau, he visto cantidad de cosas chulas para regalar. gracias por las ideas! q siempre es difícil

    besos!

    ResponderEliminar
  25. me encantan los pendiiientes, creo que me los regalare a mi misma.
    Besooos

    ResponderEliminar
  26. Lo primero en que me he fijado de tu blog ha sido que eres estudiando de periodismo! yo tambien! jajajaja

    ResponderEliminar
  27. cute items and cute blog!
    I opened a new fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)

    http://lifegivemefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ooook!!! gracias!!! diviértete! jejeje

    ResponderEliminar
  29. Es que vi en tu blog una parte que decia "contacta conmigo" no se si entendi completamente. Cuentame de que se trata :)

    Push push
    Liu.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Muchas gracias por pasarte y comentar;)
    Las ideas para regalos son geniales,el bolso tipo marinero me ha parecido una preciosidad!

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas chicas llevan relojes dorados y en ellas los veo bien, pero sin embargo para mi no me convencen. un besito guapa y disfruta del finde, buen ade lo queda jaja

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)