sábado, 13 de marzo de 2010

Estuve en la Pasarela de Castilla y León ecribiendo para CYLFashion

Los días 9, 10 y 11 estuve en la Pasarela de Castilla y León, con pase de prensa, para redactar las crónicas de los desfiles en la página www.cylfashion.com =)
Fue una experiencia increíble y conocí a muchísima gente (diseñadores, cámaras, fotógrafos, periodistas, modelos...).
Además, el ambiente de la sala de prensa ¡me encanta!


En esta foto podéis verme con Godelieve Van der Brandt, la guapísima modelo de la campaña de primavera/verano 2009 de Desigual, que tiene un cuerpo espectacular, piernas kilométricas y además es súper maja!.
El vestido que llevo es un diseño mío (me lo he hecho yo), tiene escote corazón con drapeados y la tela es una organza catiónica tornasolada en dorado con destellos negros.



En las fotos superiores podéis verme junto a los dos modelos más guapos de la pasarela y mi amiga Elisa, que está trabajando con la diseñadora Esther Noriega (súper simpática).

Y aquí abajo, con Rocío Mozo (diseñadora de zapatos) y la mencionada Esther Noriega.


En ésta, los chicos que aparecen son Ángel Tamayo (reportero), Luís Tejerina (cámara) y Rubén Fernández (el dueño de la web para la que escribí):


Si queréis ver mis crónicas, visitad CylFashion, he redactado una sobre cada diseñador de los tres días que duró la pasarela. Y si queréis ver vídeos de todos los desfiles, podéis hacerlo aquí.

-RaQueL T.G.-

Fotografías personales.

5 comentarios:

  1. Que post tan fabuloso, querida!
    Y me encanta tu otro blog tambien :)

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  2. estabas muy guapa!!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  3. Así que reportera! Qué suerte! Oye, y el chico que te agarra así?? jajaja, qué buena la foto!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. WoO.. me encanta el post..tengo 2 amigas que también fueron! ..muy guapas!*

    Visita mi blog! >:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera modelo, que cuerpazo y que piernas! tb me gusta mucho como va vestida :)

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)