lunes, 4 de enero de 2010

Las mejores vestidas del 2009 según la Vogue Inglesa

Al comenzar un año nuevo, siempre se hace balance del año anterior, y son muchas las páginas y revistas que hace una compilación de "los mejores momentos del 2009", una selección de "las mejores vestidas", etc.

Yo he elegido el artículo de la Vogue inglesa de "las mejores vestidas del 2009" para mostraros en estas imágenes, su selección, y comprobar si estáis o no de acuerdo e emitir mi propia crítica.

El primer puesto se lo lleva Alexa Chung, la it girl del momento y presentadora del programa de MTV llamado It's On With Alexa Chung. Siempre con un estilo muy cuidado y con las últimas tendencias mezcladas con un aire vintage, estoy de acuerdo en su elección para encabezar la lista. ¿Qué pensáis vosotros sobre Alexa?

El segundo puesto es para Audrey Tautou, la encantadora Amelie que encarnó a Gabrielle Chanel en la última película sobre la diseñadora. En este caso discrepo; si bien tiene mucho estilo y porte, no ha tenido tantas apariciones como para merecerse un puesto tan alto en la lista.

En tercer lugar tenemos (cómo no) a Sarah Jessica Parker. Está en uno de sus mejores momentos: dos películas de Sexo en Nueva York y ¿Qué fue de los Morgans?. Con su estilo variado y que no deja indiferente, se ha ganado numerosas admiradoras a lo largo del planeta. Personalmente, no soy fan de su estilo, pero admito que ha de estar en esta lista, y en los primeros puestos.

Tras ella, la cantante Cheryl Cole. Sinceramente, no conozco mucho acerca de su estilo, pero con ese físico fijo que pocas cosas le quedan mal. Al menos, el vestido que lleva en la imagen me encanta, pero no creo que deba estar en un puesto tan alto.

Image and video hosting by TinyPic

En quinto puesto se encuentra otra cantante: Dannii Minogue. Al llegar a este punto, ya empiezo a dudar de si esto era una lista de las mejores vestidas o de las más guapas, o si quieren hacer promoción al programa Factor-X... De todos modos, he investigado sobre el estilo de la hermana menor de Kylie Mibogue y tiene sus más y sus menos, pero en sus "más", va verdaderamente espectacular y elegante.

La joven actriz Emma Watson llega en el siguiente puesto. Sus elecciones en los variados eventos a los que ha asistido (sobre todo en las premiere de Harry Potter), su aparición en ciertas campañas publicitarias (como la de Burberry Prorsum, en la que estaba guapísima) y su amistad con Karl Lgerfeld (gracias a la cual ha vestido muchas veces de Chanel), le ha ayudado a forjar un estilo admirable (a su corta edad) que personalmente, me encanta. En la imagen, vestida de Proenza Schouler. Yo la hubiera puesto en el primer o segundo puesto de la lista. ¿Y vosotros?

Y cómo no, le llegó el turno a Sienna Miller. Otra que cuenta con un gran número de admiradoras... al igual que Kate Moss. En esta ocasión, le ha aventajado en puestos. Vosotros, ¿con cuál os quedáis de las dos?

En octavo lugar tenemos a la actriz Diane Kruger. Desde su aparición en Troya, sigo su estilo, pues me encanta. Este año ha elegido mucho a Chanel, y sus apariciones sobre la alfombra roja siempre han sido espectaculares. No me conformo con verla en este puesto... yo la hubiera colocado entre los tres primeros.

Image and video hosting by TinyPic

La siguiente es otra actriz: Frieda Pinto. Tiene un encanto particular: se merece estar en esta lista.

Y al fin aparece la modelo Kate Moss. La omnipresente en toda crítica de moda... que, desde hace alguna temporada, ahora además diseña para Topshop.

Y seguida de Kate, una que está dando mucho que hablar el pasado 2009 y el presente año... Lady Gaga. Perdón, ¿Lady Gaga? ¿entre las mejores vestidas? creo que se han confundido y realmente querían ponerla en la lista de "las peores vestidas del 2009"... sin comentarios al respecto. Me han dejado sin palabras.

Image and video hosting by TinyPic

Tras la muy cuestionable presencia de Gaga, llega mi modelo preferida: Lily Donaldson. Fuera de la alfombra roja (es decir, a la hora de vestirse para el día a día), es en mi opinión la que mejor viste, a lo que se añaden sus interminables piernas. Yo te hubiera puesto entre las cuatro primeras, mi querida Donaldson...

En el puesto número trece se encuentra Leigthon Meester, una de las protagonistas de la serie Gossip Girl. Nos ha regalado unos muy bonitos outfits que merecían situarla en un puesto bastante más arriba.

Michelle Obama también está en esta lista, cómo no... y, particularmente, prefiero a nuestra princesa Leticia, con bastante diferencia. ¡Muchísimo más elegante!

Image and video hosting by TinyPic

Al fin le llega el turno a Angelina Jolie. El 2009 ha sido uno de los años en los que la he econtrado más fantástica, me han maravillado casi todas sus elecciones de vestuario para la alfombra roja. Estaba espectacular con el vestido que lleva en la imagen... a Jolie yo también la hubiera puesto este año antes en la lista.

Después, Gerogia May Jagger. Aquí, que yo sepa, no es muy conocida. La verdad es que en los photoshoots que la he visto sale insuperable, y tiene un estilo y una actitud que me han apasionado. Por cierto, ha sido portada de Vogue, y se tira un ligero aire a Brigitte Bardot, sobre todo por los paletos separados...

Tras ella, Anna Friel. Me gusta esta elección, pues suele elegir vestidos muy elegantes.

Image and video hosting by TinyPic

Y ahora llega Olivia Palermo. Otra de las chicas it del momento. Será una niña rica, pero tiene un estilazo increíble, y me indigna su posición en la lista: ¡¡yo la hubiera situado incluso antes que Alexa Chung!!

Carla Bruni también se merecía estar en esta lista por su indiscutible elegancia.

Finalmente, en último lugar, Beth Ditto.

Image and video hosting by TinyPic



¿Y a Charlize Theron, Natalie Portman y Anne Hathaway no las incluyen? La elegancia de las tres es admirable, y creo que se merecían un puesto alto en esta lista.
Image and video hosting by TinyPic

Además, se han olvidado de la reaparición estelar de Gwynneth Paltrow este 2009 gracias a su cambio de estilista.
Image and video hosting by TinyPic

Y, por último, también hubiera incluído en la lista a Nicole Richie con su genial estilo de pre- y post-mamá y a la guapísima Jessica Alba.
Image and video hosting by TinyPic


Y vosotros, ¿qué opináis?


Fuente fotográfica: Vogue UK y Just Jared


-RaQueL T.G.-

7 comentarios:

  1. Una entrada completísima.
    Creo que Leighton Meester debería estar entre las cinco primeras porque tiene un estilo único,en la foto,por ejemplo,combina esos tacones con calcetines es valentía,y en mi opinión el resultado es genial.

    También creo que Sienna Miller,Olivia Palermo y Donaldson deberían estar antes que Alexa Chung [Aunque es una it girl y tiene mucho estilo,no me gusta demasiado]

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo hice mi propia lista de las mejores vestidas del año, y en el numero uno estaba Erin Wasson, en el dos Alexa Chung y en el tres Chlos Sevigny...xD Buena entrada ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial tu post! la verdad,echo en falta a las que nombras al final y no estoy nada de acuerdo con los primeros puestos...alexa chung nunca me convenció. Creo que coincido con Selina en que Sienna Miller u Olivia Palermo se merecerían más ese puesto.

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. lo de lady gaga choca un poco, yo me quedé a cuadros cuando lo oí, pero creo q lo han hecho un poco pq tiene un estilo único y arriesga, y eso en moda es muy importante.. aunque esta se pasa del límite! jaja
    pero a mí me encanta, la vdd, y eso q al principio la odiaba!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS GUAPA!
    TU POST DE LAS MEJOR VEATIDAS ES BUENOP.
    BSTS

    L.R.

    ResponderEliminar
  6. buffff pues yo diria que discrepo bastante en cuanto a los primeros puestos de la lista!!! alexa sin duda alguna pero las 4 siguientes no creo ke merezcan ese puesto, antes pondria a kate, olivia, leighton, blake, y un largo etc..!

    ResponderEliminar
  7. Mucha sgracias por la visita la blogg!

    Estoy de acuerdo con muchos de puestos.... pero tambien disiento con Alexa.... el nº1??!! LA GG Leighton me gusta por su capacidad de arriesgarse, no va a lo seguro y eso es muy destacable (y la juventud la ayuda mucho tambien!)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)