miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi experiencia en Hypoxi

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Hace unas semanas me invitaron a probar Hypoxi, un revolucionario método de moldeado corporal estratégico, perfecto para tonificar el cuerpo y reducir esa grasa localizada tan molesta. En este post os cuento mi experiencia. Probé una máquina que en solo tres sesiones me dejó la piel visiblemente más brillante, y otra ideal para todo aquel que tenga problemas de rodillas o de espalda (o bien que no haga ejercicio porque no le guste o no disponga de mucho tiempo).

Image and video hosting by TinyPic

El primer centro de Hypoxi en España se encuentra en Majadahona (Madrid). Lo primero que hará tu asesora es realizarte una evaluación metabólica para ajustar los ejercicios y la dieta a tu caso particular. Además, te proporcionan varias recetas muy útiles.

Image and video hosting by TinyPic

La máquina Hypoxi-Dermology se utiliza para mejorar el aspecto de la piel a través de la alternancia de presiones positivas y negativas. Yo la utilicé durante veinte minutos los tres días, y la piel se mostraba brillante y tersa ya en el segundo día. Además, aunque al principio es una sensación rara (estás enfundada en un traje que se pega a tu piel), pasados un par de minutos te relaja muchísimo. ¡Y siempre viene bien desconectar!


La otra máquina que probé fue la L250, durante treinta minutos. Se pedalea hacia arriba, en posición reclinada, constituyendo una manera cómoda de hacer ejercicio y sin dañar tus rodillas (a mí me duelen con algunas máquinas del gimnasio, y con ésta no tuve ningún problema). Ideal para hacer ejercicio sin esfuerzo.

¿Conocíais Hypoxi? ¿Os animáis a probarlo?

-Raquel T.G.-

7 comentarios:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicida(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. can we follow each other with GFC? :)

    ResponderEliminar
  3. Pues es un tratamiento que tiene muy buena pinta! A ver si lo extienden al resto de España!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Se te ha olvidado mencionar sus datos de contacto. Los podéis encontrar en http://www.hypoxi.es

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)