viernes, 17 de diciembre de 2010

De tiendas por Valladolid: BACKSTAGE

Image and video hosting by TinyPic

Inauguro una nueva sección en el blog sobre tiendas interesantes de Valladolid, comenzando con una que ha abierto hace poquito pero que ya desde el principio apunta muy alto: Backstage.
Para mi gusto, una de las mejores tiendas de Valladolid, con una dueña encantadora y unas prendas increíbles.

Me lleve una muy grata sorpresa al enterarme de que, por fin, una tienda traía la firma de French Connection a Valladolid.
FCUK es una firma londinense que a mí personalmente me fascina, con diseños de calidad, muy femeninos, con un cierto aire romántico, a lo que se suman unos tejidos y unos detalles muy cuidados.
Para la noche, apuestan por los brillos y la pedrería, pero siempre tan bien colocados que nunca incurren en excesos, sino que dan lugar a vestidos elegantes y sorprendentes.
Aquí os dejo con algunas imágenes para que veáis que cosas tan bonitas tienen en Backstage de la marca French Connection... ¡Yo me lo compraría todo si pudiese!
Me he probado varias de las cosas que aparecen en estas fotografías y doy fe de que quedan estupendas.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Su dueña Yolanda tiene un gusto impecable, y por ello ha seleccionado para su tienda las mejores marcas a nivel internacional. Además, ella os asesorará perfectamente acerca de cómo combinar cada prenda y el estilismo más acertado para cada una de ellas.

Aparte de French Connection, en Backstage también encontraréis moda femenina de la mano de Phard, Guess, Suzie Wong, Yumi, Mónica Cordera, Ladybug, La Fée Maraboutée, FlyGirls y Aftershock.

Image and video hosting by TinyPic

Las propuestas de Phard (imagen superior) son más urbanas, para una mujer contemporánea y que busca prendas funcionales pero con estilo. Los pantalones sientan de maravilla.
Yo personalmente me llevé de Backstage un vestido de Phard, el negro que veis a continuación. Me encantó su tejido (un punto de seda con mucha caída), su corte asimétrico y con drapeados, y el detalle de pedrería que lleva en uno de los hombros.
Image and video hosting by TinyPic

La mujer de Guess by Marciano, como ya sabréis, es muy seductora, natural y derrochando sensualidad. Para el día propone looks desenfadados pero con un toque sexy y, por la noche, prendas muy sofisticadas.

A Suzie Wong y a Yumi lo más probable es que no las conozcáis, pero os aseguro que sus prendas os enamorarán. Tienen unos vestidos preciosos, con tejidos impresionantes y a muy buen precio (al menos Yumi) para la calidad del diseño y las telas.
En Backstage, de Suzie han escogido un LBD negro con detalles de abalorios en el cuello que es fabuloso. Y este que veis en la imagen de abajo es una pasada, combinando el azulón con paillettes en tonos verdes y azulados.
Image and video hosting by TinyPic

De Yumi destaco unas chaquetas tipo Chanel con paillettes bordadas que son una maravilla. ¿Y sabéis quien ha llevado esta firma? Celebrities de la altura de Scarlett Johannson, Siena Miller y Lindsay Lohan. Ahora podemos disfrutar de ella también nosotras en Valladolid.

Os muestro con unas imágenes de las otras dos prendas citadas prendas a continuación. ¿A qué son preciosas ambas?
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

A la asturiana Mónica Cordera casi seguro que sí la conocéis. Una firma con diseños femeninos, combinando fantasía con sobriedad, para una mujer que imprime en sus estilismos su sello personal.
Las prendas que más me gustan de Mónica son aquellas que combinan el beige con el negro, dos colores que personalmente creo que quedan estupendos, con unas formas y detalles muy dulces.
Image and video hosting by TinyPic

Si queréis algo con un toque parisino, tenéis la firma de La Fée Maraboutée.

Y, por último, otra firma que encontraréis en esta tienda es LadyBug, de la que hemos tenido recientemente un sorteo en mi blog. Podéis ver algunas de sus prendas colgadas en la imagen inferior.

Image and video hosting by TinyPic


Además de ropa, también tienen bonitos complementos como tocados, diademas, bolsos o cinturones. Todo ello manteniendo la exclusividad que hace de cada prenda algo mucho más especial.

Como ya habréis podido comprobar, la tienda tiene una decoración muy cuidada, no sólo en el escaparate, sino también en su interior. La han decorado con unos muebles exquisitos, y derrocha elegancia, además de ser muy acogedora.
Está ubicada en pleno centro de Valladolid: en la calle Conde Ansúrez, número 7, aunque dentro de poco se trasladarán a otra calle más transitada.
Os dejo con otras imágenes que hice en mi paso por la tienda.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Si sois de Valladolid, estáis de suerte. Os animo a que os paséis por la tienda de Backstage; os encantará. Y si venís de visita por esta ciudad, ya tenéis una tienda más que incluir a vuestra "ruta de shopping" ;)

-RaQueL T.G.-

Fuente fotográfica: imágenes extraídas de la página de Facebook de Backstage, más fotografías personales.

16 comentarios:

  1. Me encanta el vestido rosa de French Connection!
    Es increíble, así da gusto poder probarlo en el momento!
    La tienda tiene una pinta increíble...quizás es el momento de visitar a unos amigos de Valladolid!jejeje
    Un beso y gracias por tu comentario!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocía seta tienda pero me he quedado impresionada con la ropa, qué preciosidad!!! sobre todo la primera foto que hay 3 imágenes el tercer vestido me ha enamorado es precioso(L)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa! Mil racias por pasartee! =) la verdad es que cuando me compré esas medias no pensé que les daría el uso que le estoy dando!! Combinan con mucho más de lo que imaginaba! Y respecto a lo de la tienda, tiene pinta de ser una maravilla y las fotos de las prendas que has puesto no sabría decidirme, aunque me encanta la chaqueta tipo chanel! El día que vaya a Valladolid pe maso del tirón!! =) UN besazooo y ya que la tienes cerca, aprovechaaa por als que no podamos! jajaja

    Marya*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog! El tuyo me ha encantado, me hago seguidora sin duda!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel me pilla un poco lejos pero siempre es bueno estar bien informadas para cuando hagamos una escapada turística jaja. Muy chula la tienda y geniales las marcas que podemos encontrar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta french connection, por aca tenemos una tienda exclusiva de ellos muy buena...me han encantado todos los vestido y conjuntos que has mostrado la verdad es que la dueña tiene un muy buen gusto!...y ese sillon jaja se ve taaaan comodo!

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  7. Hola encanto!! que va el vestido es de HM pero no de Lanvin, si no el del anuncio de las 2 chicas orientales una en rojo y otra en negro, hiper barato o sea un chollazo :) un besito!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu selección de tiendas, has mostrado unas prendas preciosas.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que cosas mas bonitas!
    El vestido azul de pailletes es divino!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, qué de cosas bonitas nos propones! Voy a ver si me las estudio un poco más en detalle... Besos

    ResponderEliminar
  11. no conocia esta tienda!!!me ha encantado tu seleccion de prendas!!!! me encanta ese vestido de monica cordera!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! La tienda es encantadora! Hay cosas realmente bonitas y originales. Me encantó la cazadora de cuero corta con las mangas abullonadas. Bss :)

    ResponderEliminar
  13. La ropa de esta marca es una pasada, super bonita, sobre todo los vestidos y tops.

    Aprovecho este comentario para invitaros a ti y a tus lectoras a participar en el sorteo que estamos organizando de un collar de la tienda Lena Krol. Os animo a que os apuntéis.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Oye, que idea más buena. Aunque algunas no nos quede cerca Valladolid estos post siempre son utiles por si hacemos un viajecito para allá

    :D

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta ese último vestido en verde agua, me encanta!

    Hay sorteo en mi blog, pásate si quieres!

    saludos

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)