domingo, 10 de octubre de 2010

Las propuestas de primavera/verano 2011 de Di de Sant y Estilo by Imelda

Image and video hosting by TinyPic

La colección de primavera/verano 2011 de Estilo By Imelda lleva por título "Sensaciones".

Su creadora, Imelda Sánchez García, ha diseñado unos bonitos bolsos de formas rectangulares, con asa larga o corta dependiendo del modelo, y en tonos que van desde los pasteles (camel, azul cielo, rosa palo y blanco) hasta el rojo pasión o el negro.

Image and video hosting by TinyPic

La firma de Estilo By Imelda se centra en los complementos de piel, pero también tienen chaquetas, bufandas, faldas, etc.

En su confección, siempre emplean pieles nobles de calidad. Esta vez, los bolsos han sido creados con piel de cordero, vacuno, avestruz y serpiente.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

En cuanto a las prendas, me llamaron la atención los crop tops (mini tops) combinados con faldas de ante o de piel con el bajo formando ondas o picos, un detalle muy étnico que me recordó a Pocahontas.

Image and video hosting by TinyPic



Di de Sant, por su parte presentó unos diseños muy exóticos, con unos preciosos vestidos vaporosos y formas sensuales, más una bonita puesta en escena, como ya nos tiene acostumbrados.

Image and video hosting by TinyPic

El color es la nota predominante en todas sus colecciones. Los característicos estampados de las telas que utiliza (fundamentalmente, la seda) son siempre alegres y artísticos, con tonos muy vivos que aportan luminosidad a la mujer.

Image and video hosting by TinyPic

Para esta colección de primavera/verano de 2011, Santiago García se ha inspirado en las mujeres brasileñas, junto a los tonos de las playas y las selvas. Así, ha diseñado tanto trajes de baño como vestidos de día y de noche muy sensuales, en tejidos ligeros y con una paleta de colores muy bella (azules intensos, verdes exquisitos, naranjas muy vivos, amarillos y fucsias, algo de blanco...).

Image and video hosting by TinyPic

Los colores evocan a la naturaleza y, de hecho, al comienzo del desfile se oía de fondo el sonido de las olas, que nos transportó a los allí presentes a un lugar exótico tal y como quería reflejar Di de Sant sobre la pasarela.

Me impresionaron mucho los tocados en forma de hojas o repletos de plumas que lucieron algunas de las modelos.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¡Los últimos vestidos eran magníficos!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


¿Qué os han parecido estos dos diseñadores? ¿Habíais visto ya algo de ellos?


-RaQueL T.G.-

Fuente fotográfica: fotografías personales y las oficiales de PasarelaCYL.

30 comentarios:

  1. La verdad es que no los conocía. Siempre me gusta ver cosas nuevas!! ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  2. QUE BOLSOS POR FAVOR!!!me ha encantado el de las plumas rojas...

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wau wau wau!!! Vaya pasada de bolsos y de vestidos veraniegos totaless!! POr cierto la capa ya pregunté si la había en más colores y sólo la había en verde, pero es muy favorecedor también, no? =)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes, los vestidos largos estan ideales para esta temporada de primavera verano, y el bolso que mas me encanto fue el de plumitas rojas, una delicia de ropa y los colores muy shock, entremezclados y elegancia no pudo faltar, linda coleccion :) gracias por venir a visitarme besitos!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la visita ! así he tenido la oportunidad de conocer el tuyo, si te apetece pásate por este otro blog donde muestro mis trabajos
    www.leatelier.blogspot.com
    un saludo y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  6. Que bolsos mas bonitos y con tantísimo estilo.
    Los estampados de los vestidos son preciosos.
    Buen descubrimiento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No los conocía , me encantan esos estampados en colores tan vivos!!
    Gracias por pasar a saludarme!!
    bstosss

    ResponderEliminar
  8. Que monada de bolsos!!! Besitosss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el colorido de sus propuestas.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosos bolsos,el de plumas me encantó.Gracias por la información
    Bss

    ResponderEliminar
  11. me han encantado los bolsos!
    ven a mi blog que hay sorteo :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Desde luego... los bolsos me pierden :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias guapa! :) Por cierto los bolsos de la primera foto me encantan, me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por descubrirnos cosas nuevas!!! ;)
    Besote.

    ResponderEliminar
  15. jo, me encanta absolutamente todo lo que nos has mostrado!!!

    los bolsos son increibles!

    ResponderEliminar
  16. pero por dios! que cosas tan bonitas y tan coloridas!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Guaapaa!
    Mil gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo, te sigooo!!! :)

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  18. Ohh... el bolso de plumas rojas es precioso!

    un besito!!

    jadelait

    ResponderEliminar
  19. i like it
    m enamore de uno de esos bolsos<3
    xx

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu post! SAlgo enamorada de los dos bolsos rositas! maravillosos!!

    Besos,
    Joana

    p.d: si te gusta David Guetta, te habrias muerto! es alucinante en serio, y me quedo corta, un espectaculo genial!

    ResponderEliminar
  21. Que buenas fotos, me ha encantado el post!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaa Guapa! Sin duda me quedo con la segunda colección por el colorido, los volúmenes y los tocados y complementos de plumas ¡Maravillosos!

    ¿Que tal ha ido tu puente?

    Bss

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  23. me han encantado las fotos
    y los bolsos ya ni te cuento

    www.bangeli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El primer bolso me encanta. Sencillamente maravilloso. Un beso enorme! ;)

    ResponderEliminar
  25. Tienes un premio en mi blog, un besazo encanto!

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/2010/10/gracias-escrito-con-hilo-de-oro.html

    ResponderEliminar
  26. Uff... la piel de avestruz... es algo que nunca me convenció... no se yo si ahora lo conseguirá... ^^
    besitos, guapi
    Mua!

    ResponderEliminar
  27. Las fotos de los bolsos (y los bolsos en sí) son alucinantes! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. como me gusta el primer vestido¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)