Entre tanto estampado floral o marinero y la avalancha de los tonos pastel (destacando los cremas y el rosa palo) que hemos vivido esta primavera/verano 2010, otra de las tendencias es sin duda el color turquesa o verde jade.
Ya no sólo en las manos con el famoso pinta uñas de Chanel que se ha extendido por toda la red bloguera, sino que también se ha colado en nuestros armarios.
Junto al coral y al blanco, personalmente me parecen unos colores ideales para contrastar con la piel bronceada que nos deja el sol del verano. Quedan estupendos, veraniegos y alegres.
En la web de Shopbop dedican un photoshoot entero a este apetecible color. Os dejo con mis tres propuestas preferidas, que os pueden dar ideas para combinar prendas en tonos turquesas. Con complementos en dorado quedan espectaculares. Además, en el outfit de la derecha podéis ver otra de las tendencias para este verano de 2010: los maxi-vestidos combinados con sandalias planas. ¿Os habéis atrevido ya con ella?
(El vestido de la izquierda lo firma Antik Batik, el central es de Temperley London y, el de la derecha, de T-bags).
-RaQueL T.G.-
Fuente fotográfica: Shopbop
Siempre me ha gustado el turquesa y todos los colores flúor que se llevan este verano. Preciosos vestidos.
ResponderEliminarbss
Hace dos veranos me compré un vestido en turquesa. Y estaba deseando que volviera! Es un color que llama mucho la atención así que cuesta cuesta, pero me gusta mucho!
ResponderEliminarSaludos Raquel! me reincoroporo después de vacaciones a la vida bloggeril jejejeje. Voy a echar un vistazo de lo que me he perdido :)
Me encanta el turquesa y el primer vestido es fabuloso!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola Raquel, el turquesa queda genial cuando estamos morenas, es un color muy veraniego, los tres vestidos son geniales, T bags hace un punto de seda fabuloso para estas prendas con tanta caída, y Antik Batik me encanta. De Temperley London nunca he tenido nada, tendré que poner remedio porque ese vestido me esta gustando muchísimo, jaja. Un beso guapa
ResponderEliminarel primer vestido es muy bonito!!.
ResponderEliminarMe gusta muchisimo el turquesa pero es un color que no me favorece.
PD: te he dejado las respuestas de las pulseras en mi blog ;)
Besos Raquel! muaak!!
Guapa!!!Pues sí, el vestido de volantes también es de Zara!!Yo me quedé con ganas del amarillo,jajaja!!!!Cualquier día hacemos un cambio...juju!
ResponderEliminarUn besazo preciosa!!Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya mismo...
que bonito el 1º vestido me encanta, ami me gusta mucho los colores llamativo así que cuando lleva el invierno me deprimo un poco. este año iba a ir a una boda con un traje turquesa precioso que me enamoré de el, pero no se ha celebrado todabía con que me quede con las ganas de comprarmelo jeje besosssssss
ResponderEliminarque bonito el segundo vestido...es increible*
ResponderEliminarxx charmediem*
maravilloso el vestido de en medio!!!besos
ResponderEliminarson preciosos los que has puesto, pero a mi no em favorece ese color
ResponderEliminarMe encanta el turquesa para el verano. Yo tengo vestido y bikinis de ese color, hace muy morena. un beso guapa
ResponderEliminarEl color turquesa me encanta.!! Realmente hace un buen contraste con la piel bronceada... la verdad es que se gana el protagonismo en esta temporada...!!!
ResponderEliminarI love it :)