Del 18 al 23 de marzo tuvo lugar la pasarela nacional más conocida, la denominada Cibeles Madrid Fashion Week, a la que tuve la suerte de poder asistir.
En esta entrada os voy a mostrar el Cibelespacio, donde se podían encontrar stands de revistas como Elle, Cosmopolitan, Telva, Marie Claire o la versión de Harper's Bazaar recién lanzada en España, además de stands de bebidas y comida.
En la imagen superior podéis ver la entrada a Cibeles. El primer día, nada más acceder al recinto de Ifema con mis compañeros de Diseño de Moda, hizo su aparición estelar el elegido como mejor modelo español en los Prix de Marie Claire: John Kortajarena. ¡Qué guapo! Me quedé tan anonadada que cuando quise darme cuenta de sacar la cámara de fotos, ya había desaparecido por las escaleras, así que os quedáis sin documento gráfico que lo atestigüe, ¡lo siento!
En el stand de Cruzcampo Light podías tomar una cerveza con aperitivos entre desfile y desfile.
También había un stand en el que poder saciar tu sed con agua, otro en el que preparaban riquísimos cócteles, uno en el que podías picar un poco de chocolate...
Y, además, podías salir peinada, maquillada y con la pedicura hecha por profesionales del sector. Yo probé la sección de peluquería ¡y quedé encantada!.
Había otras actividades como un taller de camisetas, una sección de masajes o espectáculos protagonizados por los bailarines del programa Fama.
Sin contar, por supuesto, con todas las revistas que te regalaban... Vanidad, Cosmopolitan, Telva, Elle, Marie Claire, Yo Dona, Harper's Bazaar y Woman. Lo mejor: disponer de un ejemplar de la esperadísima (al menos por mí, pues estaba deseando que hicieran una edición de esa revista en español) Harper's un día antes de su llegada a los quioskos españoles.
Por último, el Cibelespacio disponía también de cafetería y restaurante, y un apartado tipo showroom en el que varios diseñadores podían exponer sus colecciones, tanto de ropa como de accesorios. Además de poder apreciar desde cerca y tocar las telas de los diseños, se podían comprar las prendas de los diseñadores noveles a precios muy asequibles (había faldas y pantalones a 60 euros, por ejemplo).
Una amiga y yo tuvimos la suerte de poder entrar en el espacio más o menos privado del vodka Grey Goose (lo podéis ver en la imagen superior), donde nos bebimos un cóctel riquísimo y donde te podías cruzar con Fran Rivera o la Duquesa de Alba entre otros.
Quizá el espacio era un tanto reducido, pero estaba repleto de cosas interesantes que ver y hacer (y de gente interesante a la que ver, con looks muy inspiradores). Y si acababas cansada de andar con los tacones, podías descansar un rato en los cojines tamaño XXL de Yo Dona, ¡súper cómodos!
Podéis echar un vistazo a la web de Cibeles pinchando aquí.
-RaQueL T.G.-
me gustan tus zapatos, se ven super chidos y comodos aunque estan altos :D que padre que hayas tenido la oportunidad de asistir a ese tipo de eventos, wow, saludosss
ResponderEliminarHooolaa! pues hay vuelos a Milán baratos desde Alicante! entre 30 y 50 euros :)
ResponderEliminarQué tal todo? ya ves maja, yo ya le he dicho a todo el mundo que me quedo en los 22 y ya no cumplo más eh! xD
Me voy a seguir estudiando, un besico!
Hola guapa tu blog es muy interesante!!Te sigo!
ResponderEliminarOh!Cuanto te envidio!
ResponderEliminarMe tuve que conformar viendolo en Neox(:
Bueno me alegra que disfrutases de la pasarela!
Un beso<3
Pásate!
http://selinasfashioncorner.blogspot.com