miércoles, 30 de noviembre de 2016

Venca SS17





A few days ago I attended the Venca SS17 collection launch event in Madrid. Next season is full of affordable clothing with a feminine aesthetic and soft fabrics, under the claim "Let's Shine". The key colours are nude, baby pink, yellow, orange, navy and neutrals. I wore my dark green suede skirt and a silver top (you have already seen this outfit on my Instagram account). Continue reading to see my fav pieces from this collection!

Hace unos días fui a la presentación de la colección de Venca para la primavera/verano de 2017 en Madrid. La próxima temporada está llena de ropa muy asequible con cortes femeninos y tejidos muy suaves, bajo el lema "Let's Shine". Los colores principales son el nude, el rosa palo, el amarillo, el naranja, el azul marino y los tonos neutros. En cuanto a mi look, levé mi falda de ante verde militar conjuntada con un top plateado (un outfit que ya habéis visto por mi Instagram). ¡Seguid leyendo para ver mis piezas favoritas de la colección!




(Ideales el chubasquero rosa palo, los pantalones grises de talle alto con lazada y el vestido camisero estampado)

(Opciones más elegantes: un body que quedará perfecto con faldas y pantalones, un vestido con la parte superior en plumeti y un mono con abertura en los laterales)

(Mis dos modelos preferidos de calzado fueron los mocasines combinados en plateado y blanco, y las sandalias de ante marrón con tiras en el tobillo)



The decoration in all the rooms was really nice, fun of colour and details. The pink collection was one of my favourites!

La decoración en todas las habitaciones era preciosa, llena de color y detalles. La línea en tonos rosas que veis abajo es una de mis favoritas. 


What do you think about these two outfits? / ¿Qué os parecen estos dos looks?





-Raquel T.G.-
xx



5 comentarios:

  1. A mi venca me gusta mucho.
    Tengo un montón de cosas de allí.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Stunning selection!
    Happy Holidays!
    Gil Zetbase
    http://gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡este look marrón no me puede agradar más!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy interesante el articulo, yo quiero empezar a estudiar algo de moda a través de un ciclo formativo a distancia, ya que no dispongo de tiempo de ir a clases presenciales, puede decirme que tal es estudiar en esta modalidad si conocen?

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)