miércoles, 17 de junio de 2015

Shopping verano 2015




Hola chicas! Hoy os traigo una selección de mis prendas favoritas de la colección de verano de Esprit, una firma que añadir en vuestro recorrido shopping (si no lo habéis hecho ya) para así no caer en el clásico Inditex &CIA y tener ropa de calidad a precios asequibles ;) Su estilo combina piezas básicas con las últimas tendencias, y esta temporada encontraréis vestidos ideales para la época estival.


Los años 70 están más de moda que nunca y se nota en los estampados y colores de los vestidos y blusas que protagonizan todas las tiendas este año. Precioso el vestido largo con print floral (¡imaginároslo en el campo o para una noche de verano en la playa!), el de encaje (sencillo pero perfecto para una ocasión especial), el clutch étnico (con colores súper combinables) y las blusas en la gama de los verdes y marrones. Las blusas con flores en tonos marrones quedan genial combinadas con pantalones tobilleros y sandalias de ante para ir a la oficina. El bolso blanco es un must have para esta temporada, ¡yo ya tengo dos! También encontraréis sandalias planas muy bonitas, tanto básicas en nude o blanco como en colores metalizados.


Otras de mis piezas favoritas de Esprit son los monos, tanto los vaqueros para diario como el largo en azul noche para ir a cenar. Tienen varios en tejido vaquero, tanto cortos como largos (echad un vistazo también al que hay en denim color blanco). Y hasta que nos pongamos morenitas, nada mejor que una falda larga en un color bonito o unos pantalones fluidos con lazada a la cintura. Yo los suelo combinar con blusas en tonos neutros y collares XL, ¿y vosotras? También tienen relojes muy chulos (ideal el blanco en clave minimalista), fragancias y bisutería a muy buen precio. ¿Qué os parece la firma Esprit? ¿La conocíais ya?

-Raquel T.G.-
xx

5 comentarios:

  1. Muy bonitas todas las propuestas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido largo es precioso! Muy buena selección :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de cinco o seis prendas solo mirando las fotos jajaja
    Hace poco me hice en Asos con unas cuantas blusas y camisetas de esta marca y me encantan.


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la gran mayoría de la selección que has hecho *_*

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)