sábado, 5 de abril de 2014

My Kiehl's experience



A few days ago I was invited to discover Kielh´s cosmetics. I have never tried this brand so I was really excited as I´ve heard lots of good compliments about it. The appointment was at Kiehl’s flagship store in  Wicklow Street (Dublin) and I was granted with a skincare consultation, a product of my choice and lots of samples to try all the skincare line. I have redness problem on my checks and after 2 weeks it has improved a lot thanks to the Skin Rescuer Daily Hidrator, so I have nothing but good compliments as well!! It has became my favourite mousturizer so far (combined with the Germaine de Capuccini serum). I totally recommend it if you have a stressfull life as I have, if you live in big cities with polution or if you have delicate skin and redness.

Hace unos días me invitaron a descubrir los cosméticos de Kiehl´s. Nunca había probado nada de esta marca y tenía muchísimas ganas ya que he oído muchos comentarios positivos sobre ella. La cita fue en la flagship store de Kiehl´s en Dublín, donde realicé una consulta del estado de mi piel, escogí un producto y además me llevé muchas muestras para probar toda su línea de cuidado de la piel. Tengo problema de rojeces en mis mejillas y tras dos semanas aplicando su crema Skin Rescuer Daily Hidrator han mejorado muchísimo!! así que yo también tengo comentarios muy positivos al respecto. De hecho, se ha convertido en mi crema favorita hasta el momento (combinada con el sérum de Germaine de Capuccini). Os la recomiendo totalmente si tenéis una vida muy ajetreada como yo, si vivís en ciudades grandes con contaminación o si tenéis piel delicada y rojeces.





BTW Kiehl’s Since 1851,  Alicia Keys and Keep a Child Alive -the organization Keys co-founded in 2003- are partnering to bring dignified treatment, care and support to children and families affected by HIV. Buying one bottle of Midnight Recovery Concentrate helps Keep a Child Alive provide one month of HIV care, medicines, and love to a child living with HIV. An amazing initiative, isn`t it?

Por cierto, Kiehls se ha aliado con Alicia Keys y la organización co-fundada por ella en 2003 Keeps a Child Alive, para apoyar a los niños y familias afectados por el Sida. Al comprar una botella del Midnight Recovery Concentrate, ayudan a la organización a proveer de cuidado y medicinas durante un mes a un niño afectado por el Sida. Una iniciativa genial, ¿verdad?





Previously I was styling a shoot and this is the only pic I have of the outfit I chose for the event :) Have you ever tried Kiehls?

Antes del evento estuve en un shooting de moda como estilista; esta es la única foto que tengo del look que llevé! ¿Vosotras habéis probado Kiehls?

-Raquel T.G.-
xx

4 comentarios:

  1. Hola!! pues yo también tuve la oportunidad de asistir a un evento kielh,s en Madrid y resultó muy interesante, dentro de poco publicaré la reseña y verás mi experiencia.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. soy adicta a la marca!!! uso hidratante, serum, exfoliante, antiojeras, bb cream.....

    ResponderEliminar
  3. me suena muy bien!

    Nuevo Post: Long Dress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)