miércoles, 1 de mayo de 2013

My Deco Tips for Westwing




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Mi última colaboración ha sido con Westwing, un portal de ventas exclusivas de muebles de lujo para una casa con estilo. Mi deco-consejo es aportar color y calidez a las estancias a través de los cojines y/o las cortinas. Sobre la cama, nada mejor que alternar cojines en diferentes tonos de ocre. Para el salón, atrévete con las tonalidades más fuertes: fucsia, pistacho, esmeralda, naranja... 

My last collaboration has been with Westwing, an exclusive online store with luxury furniture to get a stylish house. My deco-tip is about adding a touch of colour and warm feeling using cushions and/or curtains. Over your bed, nothing else better than alternating cushions in different ocher tonalities. In the dinning room, dare yourself with vibrant colours: fuchsia, pistachio green, emerald, orange...
Image and video hosting by TinyPic

Estos pequeños detalles aportarán personalidad y alegría, cambiando por completo las estancias. A mí personalmente me encantan las viviendas decoradas en blanco y madera, pero siempre viene bien algún toque de color (en cojines, jarrones, alfombras, etc). En Westwing encontraréis muchas opciones para decorar vuestra casa como las que aparecen en las revistas.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Those small details will add personality and happiness, changing completely every room. I personally love white and wood decor, but always with a touch of colour (in cushions, jars, carpets, etc).  Westwing let you find lots of options to decor your house just like the ones featured in magazines.

Image and video hosting by TinyPic
(HERE you have my deco tip for Westwing - AQUÍ tenéis mi consejo deco para Westwing)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Muy buen consejo, la verdad es que las estancias neutras con toques de color quedan genial.Tomo nota

    Hoy en mi blog: Ejercicios para estilizar las caderas
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso es que me gusta mucho en tu blog. No es aburrido, porque hablas de muchos temas diferentes.
    Y este post es muy bueno.
    xo Peach
    http://blossoms-and-bows.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya, te importaria pasarte por el mio y seguirme si te gusta? Gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guay el evento!! jolin no paras!! a mi me encanta el interiorismo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. really love your blog! This post is amazing! Wanna follow each other? Just let me know!


    www.esraestella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great designs! :)
    Would you like to follow each other? Let me know! I will follow back!
    kisses from Austria!

    <3
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más chulas!!
    La foto del comedor en blanco,rojo y negro que ha encantado!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing spaces!
    And I love all those beautiful pillows!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho lo que has escogido

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el salón así en tonos rojos, negros y blancos!

    Un beso
    www.rainofdew.com






    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encanta tu blog, y este post ideal, pronto me independizo y me has dado alguna idea para la decoración!
    Un besito
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  12. ohhh, cómo me gustó este post!!! Me encanta que me aporten ideas de decoración! Los cojines que proponen son preciosos!!!!!
    un besito guapísima!!!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantaaa =) es genial!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que espacios más bonitos!! T robo alguna imagen para mi inspiración personal...
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese dormitorio!!! Que cojines mas chulos!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Un post genial, me encanta el salón con la pared roja.

    Un besazo.

    ESTOY DE SORTEO
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-collar-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus ideas, las camas quedan genial con esas tonalidades en los cojines!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que hay cosas monísimas para la casa.
    He creado un grupo de facebook, ME GUSTA ser trendy, así podemos dar más difusión a nuestros proyectos.
    Te invito a pasarte.
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Una idea genial! de hecho yo la puse en practica hace unos meses, y siempre que recibo visitas, me lo dicen que el toque de color con cojines y demas ha sido brutal!! besos guapa

    DKT StyleandBrides

    ResponderEliminar
  20. Los cojines con estampados me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)