viernes, 27 de julio de 2012

#LondonBloggingDay: Jimmy Choo + Shopping in London

Me sumo a la estupenda iniciativa del London Blogging Day por Telva con un post dedicado a Londres, una ciudad a la que ya he ido tres veces.. y cada vez, una historia diferente. Pero, eso sí.. fiel a estas cinco tiendas (quienes también se han sumado al movimiento de los juegos olímpicos) y mercadillos!

I join the great initiative of the London Blogging Day by Telva with a post dedicated to London, a city where I've been for three times .. and each tim,e a different story! But always visiting these five stores (which also have joined the Olimpic Games' movement) and flea market!


Image Hosted by ImageShack.us

-Topshop, archiconocidísima pero de visita obligada! 
You all know about it ;)

Image Hosted by ImageShack.us

-New Look. Su tienda de Oxford Street me encanta. Siempre que entro, salgo con al menos una cosa. mi última adquisición en New Look ha sido una cartera que me tiene enamorada! 
I do love its store in Oxford Street. Every time I enter the store, I buy at least one thing. My last purchase has been a wallet really beautiful!


Image Hosted by ImageShack.us

-Dorothy Perkins. Lo mejor son sus vestidos ladylike y sus bolsos. 
Its best products are the ladylike dresses and the bags.

Image Hosted by ImageShack.us

-Portobello Market. Os recomiendo ir los sábados por la mañana, ya que es cuando están los puestos de vestidos, maquillaje y joyas vintage. No os perdáis las tiendas vintage que hay fuera del mercadillo. ¡Podréis encontrar cosas realmente espectaculares!

I recommend you going on Saturday morning, because that day is when you'll find clothes, makeup and vintage jewelry. Do not miss the vintage shops located out of the market. You can find such amazing things...!

Image Hosted by ImageShack.us

-Camden Town. Súper divertido! 
Really funny!


También quería enseñaros la colección Union Jack de Jimmy Choo. La tenemos en Réplica =) ¿Qué os parece?


I've always wanted to show you the Union Jack collection designed by Jimmy Choo. We have it at my work :) What do you think about it?



Mis diseñadores londinenses preferidos son el dúo que está detrás de la firma PREEN, pero a ella ya le dedicaré un post entero :) Se lo merecen.


My favourite London designers are the couple behind PREEN, but for them, I'll write a whole post :) They deserve it.

Feliz LondonBloggingDay
Happy LondonbloggingDay! :)

-Raquel T.G.-

25 comentarios:

  1. la verdad es que la bandera de UK es tan chula que cualquier cosa que la lleve esta bien! jaja un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parecen simpaticas pero no llevaría ninguna la verdad.
    Comparto contigo las colecciones de Preen son fantasticas y los mercadillos londinenses los mejores!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post en honor a ésta ciudad y país!
    Bonita selección de piezas, quiero ir ya a londreees!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So cool that leather jacket

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. buena selección de prendas! Hermosos shorts y bufandas, son mi debilidad!

    http://creacionespequitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un post genial recopilando las cosas que deben estar presentes en estos días.

    Además, la colección de Jimmy Choo es estupenda!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Fun post!
    Love all the Union Jack styles!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa muchas gracias por comentar mi blog me alegra saber que te gusto el post , acabo de echar un vistazo a tu blog y la verdad que se ve lindo te sigo!! si te gusto el mio te animo a que tambien me sigas y asi podamos seguir en contacto y comentandonos un besito muy grande

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es el furor del estampado con la bandera de U.K. Yo tengo una camiseta desde hace tiempo sin saber que iría a pegar tanto, todo un acierto fue mi compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. I love topshop so much, and those jimmy choo shoes are amazing! X

    http://Heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Londres bien se merece mil homenajes, es una ciudad espectacular y no he tenido la suerte de ir 3 veces como tu, yo solo una, pero estoy deseando volver y espero que sea pronto.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. NOs encanta todo. todo, todo!!!!
    Superrrrr
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Si... entre la bandera de Reino Unido y la americana... Ambas me encantan, pero de la primera todavía no me he hecho con nada. Bueno, nada de vestir porque la vez que estuve allí me traje un montón de cositas! :) Y tengo muchas ganas de volver.
    Me han encantado las propuestas de Topshop, y en Dorothy Perkins compré una vez y quedé muy contenta!
    Un beso guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. following back girlie! thanks for the sweet comment x

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este post,porque me encanta Londres¡¡¡ He ido como 8 veces ya he perdido la cuenta, es para mi la cuidad shopping 10. De hecho mi marca favorita es topshop. Y en new look tengo comprado muchísimo¡¡

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con Portobello. Menuda invasión hay últimamente de Union Jacks, je, je. Lo que daría por volver a Londres.

    ResponderEliminar
  17. must go to topshop when im in london

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que si el estampado de UK esta muy de moda! :D

    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que si el estampado de UK esta muy de moda! :D

    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho esta bandera! me ha recordado que tengo una camiseta super chula! a ver si me la pongo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan las prendas con el print de la bandera, me parecen increíbles y con mucha vida!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta de Top Shop me encanta, bueno y ya me gustaría a mi ir a Londres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor de Londres, los mercadillos sin duda!

    ResponderEliminar
  24. those Jimmy Choo sunglasses are awesome, and love Top Shop!!

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)