lunes, 1 de agosto de 2011

Cómo llevar una falda larga (y semi-transparente) / Long skirt&see-through

Image and video hosting by TinyPic

Desde que vi el desfile de Jil Sansder S/S 2011 tenía ganas de hacerme con una falda larga para combinarla con un camiseta básica en blanco... Me encantó ese desfile y la idea tan sencilla pero tan genial que tuvieron.

Since I saw the Jil Sander S/S 2011 catwalk, my desire for a long skirt in order to combined it with a basic white t-shirt started... I loved that show and the idea so simple but so gorgeous that they had.

Image and video hosting by TinyPic

Rebusqué entre mis telas, y encontré esta suave gasa color rosa palo... Nada más verla, me la imaginé convertida en falda. Y me puse manos a la obra.

I searched through my fabrics and then I founded this sweet pink chiffon.

Image and video hosting by TinyPic

¿Y para qué añadirle un forro? Quedaba preciosa sin él. Semi-transparente. Otra de las tendencias actuales, además de la falda larga. Así tenía dos tendencias en una y una falda muy especial :)

It looked amazing without a lining behind, so I keeped it this way. See-through. Another trend to finish the look, and a especial skirt as result.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Decidí combinarla con una camiseta blanca como en Jil Sander y, a mayores, mi collar de Day-a-Day (uno de mis preferidos). Y, debajo de todo, una combinación para que no se me viera hasta el alma, por supuesto ;)

I wore it with a basic white tee, as seen in Jil Sander's, and one of my fav necklaces (+ a piece of cloth behind everything).

Image and video hosting by TinyPic

Y, a los pies, mis zapatos preferidos: unos Miu Miu que me compré tras enamorarme de ellos en la pasada Fashion's Night Out de Vogue. De piel acharolada, en nude&camel. Troquelados y con un fino lazo en el centro. Y 13'5 cm de tacón =P

And my fav shoes: a pair of Miu Miu that caught my eye in the past Fashion's Night Out. Patent leather in nude+brown. And 5'30 inches of heel :P

Image and video hosting by TinyPic

De todas formas, por razones obvias de utilidad :), más adelante acabaré añadiéndole un forro y transformándola en vestido.

In the future, I'll transform it into a dress...

Image and video hosting by TinyPic

Y vosotras, ¿habéis caído en la tentación Jil Sander?

Image and video hosting by TinyPic

-RaQueL T.G.-

PD: Redordad que tenéis hasta este miércoles 3 de agosto para participar en el sorteo de los geles de Moussel (id al post anterior a este). Suerteeeeeeeeeeee!!

Fotografías personales bajo copyright (ver final del blog) + Personalshopper2010

56 comentarios:

  1. hola guapa
    la verdad es que te ha quedado muy bien la falda, el color es muy cuco :)
    me encantan tus zapatos miu miu, son perfectos

    ResponderEliminar
  2. Estoy en proceso de serlo, estudio estudio.
    Que bien, ya me contarás de que va la tesis, seguro que es algo interesantísimo.
    Por cierto, tu cara me suena mucho mucho, es posible que te haya podido ver en alguna edición de la pasarela Castilla y León en Burgos?


    Un besito enorme.
    Te sigo.
    Martha.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Te ha quedado genial, tiene un aire romántico que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece una falda dentro de otra!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Love this skirt! It looks great, I love the inspiration to that Jil Sander collection is beyond words!
    I love the sheer of this more though haha!

    Great blog :)

    I followed your blog!
    hope you follow mine as well :)

    Xx
    Jay

    check out my blog to..

    http://JAYSTRUT.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! Te ha quedado.preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy Jil, eso es lo que creo y los zapatos son maravillosos Raquel!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wowowo esta increible la idea!!! gracias por compartirlo!!!!! =) un beso grande desde Alemania.

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    te sigo.

    Faby.

    ResponderEliminar
  9. Hola tocaya, gran idea!!!!

    Por cierto, adoro tus zapatos.

    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  10. que envidia poder convertir tus sueños en realidad!!! ya quisiera yo poder hacer lo mismo....fantastica!!! un besito cielo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa falda, y preciosas fotos!
    Un ebso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. a ver si un miércoles nos vemos en la terraza del Llantén...

    me encantaría atreverme con una falda larga (transparente es demasiaso para mi), pero como no soy muy alta nunca me he decidido.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Beautiful outfit! I love your Miu Miu shoes so much! xoxoxooo

    ResponderEliminar
  14. Hermosa la falda larga..el color es totalmente divino y me gusta como la has combinado...una gran inspiracion del desfile de Jil Sander

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  15. MIra que me gustaaaa el rollo de la faldita larga medio transparente y otra debajo más cortita! te queda GENIALLLLLL! y cada vez que lo veo a alguien pienso que tengo que adquirir una pero no hay manera jejejejej

    besitosssss guapa!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues me gusta mucho más tu falda que la de Jil Salander, es mucho más fina. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los zapatos¡¡¡¡ Son tan sexys y quedan tan bien con ese vestido¡ Un look 1o¡¡¡

    Besitos nena
    Mua

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los zapatos¡¡¡¡ Son tan sexys y quedan tan bien con ese vestido¡ Un look 1o¡¡¡

    Besitos nena
    Mua

    ResponderEliminar
  19. la falda es preciosa, te ha quedado realmente bien pero... me gustan mucho más esos zapatossss!!

    xXx

    ResponderEliminar
  20. nos encantan los zapatos!
    bss
    www.historiasdemarte.blgospot.com

    ResponderEliminar
  21. Me parece una propuesta muy creativa. Tus zapatos son una maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Love the skirt - SO pretty! It didn't look as sheer to me in color as in B&W, but it is gorgeous all the same! And you know how to work it! Love the heels too, you look fabulous.

    The Internet Garbage

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa, y lo de ser transparente, bien llevado tampoco tiene porque ser ningún impedimento. Estás muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. LOVE that skirt and your shoes are absolutely adorable.
    X

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado ideal la falda, me has dado ganas de ir a comprar tela =) aunque no se pq yo me la haría en amarillo suave.

    Kate

    ResponderEliminar
  26. beautiful sheer skirt!! love the effect
    s

    ResponderEliminar
  27. Es un look total jil sander con la camiseta blanca y la falda rosaF!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  28. me emcantó tu idea!
    un outfit genial y una falda preciosa ;)

    ResponderEliminar
  29. La falda es preciosa...a mi también me encanto la colección de Jil Sanders, tan minimalista. Simplemente perfecta.

    ResponderEliminar
  30. Hey! Gracias por pasar por Hotelissimo...me encanta tu estilo, te sigo ;) Bss!

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTA!!!!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la falda and how you styled the outfit. Muchisimas gracias por tu comentario, it made me discovery your blog!

    http://notjustaprettydress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. woow me encanto tu falda, desde hace mucho que tengo ganas de lucir una parecida pero soy bajita, asi que probablemente necesite unos tacones muy altos jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  34. This is the skirt I've been dreaming about! The perfect pink and sheer! I love it so much! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  35. gracias por pasarte guapa!!

    estás preciosa con esa faldita rosa!!

    un besazo!!

    xxx

    www.fashionsalade.com/lovelypepa

    ResponderEliminar
  36. Los zapatos son preciosos y la falda no termina de convencerme.Le pondría forro de minifalda y lo otro semitransparente.No me gusta mucho que se vean los shorts.Pero si que es una buena iea
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Yo me muero por una falda larga, no sé, es mi último capricho. Lo malo es que no la encuentro por ningún sitio y yo no soy tan manitas como tú para hacer mi propia ropa -partiendo de la base de que ni siquiera tengo máquina de coser- pero decir que a ti te ha quedado de putísima madre. A mí el desfile de Jil Sander también me enamoró, sobre todo la combinación ropa/maquillaje que se curraron los estilistas. Ahora mismo le echaré un vistazo a la pasarela pero de lo que me suena de haber visto y leído, cabe decir que es una de las mejores colecciones que he visto nunca.

    ResponderEliminar
  38. aiiiii qué zapatos más impresinantes llevas. Te he conocido a través del blog de bartabac, mi madrina bloguera, ja, ja..... Me ha gustado tu blog, así que...me quedo, te sigo!!! Te invito a concocer mi blog, te espero y si te gusta y te apetece sígueme, pero sólo si te gusta ¿vale': Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  39. Sweetdie, no son unos shorts, es una combinación a modo de minifalda, precisamente.. ;) Aunque terminaré poniéndola forro a ella entera y convirtiéndola en vestido, que ya tengo el boceto en la mente..

    ResponderEliminar
  40. Me ha parecido super curiosa la forma de llevar este outfit, me ha gustado mucho

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Lovely look!
    I love the skirts!

    Want to follow each other? :)

    Theblackm4ze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa !!
    La falda es preciosa, y te queda genial, el collar me ha gustado mucho también !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  43. that maxiskirt is the most gorgeous piece ive ever seen !! the color is just too pretty to be true !


    www.glisters and blisters.com

    ResponderEliminar
  44. fabulous color, the oversized skirt looks amazing on you! love the combination with the white tee and the sophisticated shoes! looking good girl

    ResponderEliminar
  45. love it!!! me encanto tu blog!!! te sigo!!!

    ResponderEliminar
  46. Love the skirt...looks great on you!!!

    http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Great look and that skirt is amazing! <3

    ResponderEliminar
  48. guapaaaaaaa tenemos los mismos zapatos de Miu Miu!!también son de mis favoritos!!;D

    un besazooooo

    te sigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. inlove with your sheer skirt! i think it looks better than jill sanders'!haha

    ResponderEliminar
  50. Si es que lo seguiré pensando siempre, eres una artista! Creo que algún día acabaremos haciendo migas tu y yo (profesionalmente hablando quiero decir :))

    PD. Esperando ver la falda hecha vestido :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  51. Me encantas esos looks de Jil Sander!!
    Y tu falda, preciosa:)
    Muak

    ResponderEliminar
  52. I'm OFFICIALLY jealous of someone ... that skirt is OH!

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)