jueves, 19 de agosto de 2010

Ganadores de las tarjetas descuento en Silvia Gaute

Image and video hosting by TinyPic

Aquí tenéis a las ganadoras del sorteo de las tarjetas del 25% de descuento para Silvia Gaute, ¡felicidades a las cuatro!

Como podéis ver en la captura de pantalla que he hecho del sorteo (a través de la herramienta que ofrece Sortea2), ha habido tan sólo cinco participantes... así que lo siento mucho por es persona que se ha quedado sin el premio...

Mañana a mediodía os enviaré las tarjetas mediante un correo electrónico a las direcciones que me habéis facilitado.
¡Gracias por participar y por seguir mi blog!


Puesto 1: audrey.dakota@hotmail.com
Puesto 2: helenytroy@gmail.com
Puesto 3: danslamodeblog@gmail.com
Puesto 4: ukiya@hotmail.com



EDITO el post para informaros de que, debido a que la dueña del blog DansLaMode ya recibió una tarjeta descuento en otro sorteo, el premio pasa a la única a quien no le tocó. Eso sí es tener suerte :)


-RaQueL T.G.-

9 comentarios:

  1. Raquel! Ya no me acordaba! Yo tengo ya un descuento por el concurso que gane que hacía ella misma :)

    Así que le puedes dar a la persona que falta, el mío :) A menos que sea acumulable jijiji.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola niña!!Muchas gracias por pasarte por mi blog y por el comentario!!!Te sigo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!

    besos :)

    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para las ganadoras!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  5. vaya.. he sido yo la unica que me he quedado sin premio, que mala suerte hahaha
    a mi tambien me ha encantado la coleccion de Victoria :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel :)
    No puedo ayudarte porque no tengo ni idea de quiénes son esos zapatos, sorry! Los vi en outfits de street style donde no ponían de dónde eran las prendas...
    Muchas gracias por pasarte!

    Un besazo, Mar*

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte. Tu blog es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No lo había visto aún! que ilusión ^^
    Graciasss!*

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)