domingo, 18 de julio de 2010

De vuelta

Escribo esta entrada para pediros disculpas por no haber actualizado con anterioridad; y es que a mi vuelta de Pamplona, he tenido una semana realmente ajetreada... creo que estoy más agobiada en vacaciones que durante las clases, ¡por increíble que parezca!
Sobre la ropa que llevo puesta en el anterior post, realmente no es un vestido sino una falda hecha por mí en crêpe (adoro este tejido) y una blusa de Massimo Dutti. ¡Me alegro de que os haya gustado!

Mañana me vuelvo a ir de vacaciones (esta vez a tierras cántabras), pero tendré Internet, así que prometo actualizar el blog en cuanto pueda.

Recordad que el sorteo de Silvia Gaute sigue abierto, lo cerraré a mi vuelta de vacaciones, ¡así que aún tenéis tiempo de participar!

Un besazo,
-RaQueL T.G.-


EDITO para insertar un premio que me ha concedido Aspirante a Miss Divina, ¡muchas gracias!



2 comentarios:

  1. wOW.:!!! Quedo super chulaaa la Falda..!!!

    :)

    Que la pases bien por alla.!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me lo pase muy bien por pamplona!!ya había estado otros años! y siempre me lo pase genial,conoces muchisima gente,y hay muchisima fiesta! respecto al look me las apañe como pude jejeje...un besoo

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)