miércoles, 17 de febrero de 2010

Cibeles Fashion Week

Image and video hosting by TinyPic

Por fin voy a asistir a Cibeles Fashion Week, ¡qué ganas tenía!. En la fotografía superior podéis ver algunas de las entradas para el Ego y el Cibelspacio. Voy con mi clase de Diseño de Moda, y hasta el día 23 no creo que pueda pasarme por el blog... lo voy a echar de menos! os cuento con detalle a mi regreso!!
Además de la pasarela de jóvenes diseñadores (el Ego), asistiremos también a otros desfiles como el de Alma Aguilar o Carlos Díez, y estaremos en el backstage de María LaFuente.
Un besazo!!

-RaQueL T.G.-

7 comentarios:

  1. Pásatelo genial, ya que es una oportunidad que nunca vas a olvidar :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!! felicitaciones!!!!

    trae muchas fotos y mostra todo...

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Raquiiiii =)
    que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, que chulo te está quedando el blog!

    xx

    ResponderEliminar
  4. ya verás que chuli guapa, lo vas a pasar bomba! espero que veas a kortajanera entre bambalinas....yo cuando le vestí con Elio casi me desmayo!!jaja

    ResponderEliminar
  5. Vuelve pronto guapísima!!!! espero qu ete lo pasaras en grande en Cibeles!

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)