jueves, 24 de diciembre de 2009

Ideas originales para regalar

Si aún no sabes que comprarle a tu novio/a, amigo/a o padres estas Navidades, aquí encontraras algunas ideas originales para regalar en estas fechas. Y, si ya tienes el regalo comprado, puede que encuentres ideas para regalar el día de su cumpleaños.


1. PARA MUJERES

Si te gusta regalar cosas hechas a mano, existe una página web en la que puedes encontrar todo tipo de abalorios, plumas, cadenas y demás accesorios para crear tus propios anillos, collares, pulseras, broches de fieltro e incluso tocados.
Se llama La Tienda de las Cuentas (click en el nombre para acceder a su página).
Además, hay video tutoriales y un apartado con Ideas para Regalar en donde puedes encontrar complementos ya hechos o bien cheques regalo (una muy buena idea si a la persona a quien se lo regalas le apasiona el mundo de los abalorios, aunque siempre hace más ilusión algo hecho por ti).
Es algo bonito para regalar bien a una amiga o bien a tu madre, seguro que les hace mucha ilusión.

En el colllage, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Kit Anillo Rocaya y Rosa Metálica, Kit pulsera con charms, Colgante Teléfono dorado antiguo, Kit Tocado Zita blanco y negro.
Image and video hosting by TinyPic

También podéis encontrar broches y diademas espectaculares en el blog de ZePequeña, pasaros y lo comprobáis!

Y si no, a la mayoría de las mujeres les encantan los zapatos, investiga el armario de tu novia/madre/amiga y cómprale un par de su estilo, seguro que le encanta!


2. PARA HOMBRES


Si a tu chico le gustan las camisetas originales o con prints, en la web de Spreadshirt puedes encontrar multitud de modelos. Desde camisetas con frases o dibujos divertidos hasta sudaderas con prints poperos. Además, se pueden busar por temas (Humor, Arte y Fotografía, Música, Ordenadores, Plantas y Animales...)y están a precios muy asequibles, alrededor de 20 euros.
En la foto de abajo podéis ver algunos ejemplos.
Image and video hosting by TinyPic


También existe la posibilidad de diseñar tu propia camiseta, algo realmente interesante porque así puedes personalizarla a tu gusto y regalarle a tu novio una camiseta única y especial, que pueda recordar por ejemplo un momento vivido juntos o con el título de una película o canción que os guste a ambos.
Puedes elegir el color, instar el texto que quieras y/o añadir un print con el tamaño que desees (bien seleccionandolo entre los que tienen ellos, o cargando una imagen desde tu ordenador).

Aquí podéis ver el editor de camisetas y un ejemplo de un diseño (Pieces es el título de una canción de Sum 41, y debajo he colocado el print de una batería).
Image and video hosting by TinyPic


Otra opción para regalar a un amigo/novio, es una entrada de un concierto que sabes que lleva esperando mucho tiempo, de un grupo que le guste; acompáñale y seguro que le hace muchísima ilusión.


3. PARA LOS PADRES

Si les quieres regalar algo que sirva para ambos, un enorme detalle sería organizarles una escapada a una casa rural, un par de días en un balneario o una idea más barata: reservar una cena en un restaurante con encanto (o investigar y llevarles al primer restaurante al que fueron juntos o uno que les encante a los dos).

Algo muy creativo y más asequible es regalarles algo con una fotografía de sus hijos (o de ellos), como tazas, caledarios, esferas o llaveros de cristal con foto en el interior, relojes...
Algunas tiendas de fotografía cuentan con este servicio y, si prefieres hacerlo por Internet o no encuentras ninguna tienda así en tu ciudad, puedes hacerlo en la web de Pixum.
Aquí puedes encontar foto-calendarios y aquí, todo tipo de foto-regalos.

Algunos ejemplos de cosas personalizadas con fotografías: jarra de cerveza, esfera con corazones, bolsa de la compra, delantal de cocina, llavero de cristal, calendario de escritorio/agenda y calendario decorativo de pared.
Image and video hosting by TinyPic



¡FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

  1. Aquí estoy (:
    La chica que me preguntaste es Felicia Frithiof, tiene un huequito en mi blog en la parte de la izquierda, si clickeas en su foto te lleva directamente a su blog y puedes ver todas sus imágenes allí!
    Un besito desde ALL AND POSH.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda tu selección navideña ;)
    Un blog muy chulo.
    XXX PAu

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)