jueves, 19 de noviembre de 2009

Inicio

Os doy la bienvenida a mi blog, en el que escribiré acerca de tendencias en moda (y cómo descubrirlas y anticiparse a ellas), diseñadores (con retrospectivas centradas en los más destacados en la historia de la moda), entrevistas a gente del mundo de la moda (especialmente, diseñadores nacionales), las modelos del momento, streetstyle, celebrities, pasarelas, portadas de revistas, etc., desde el punto de vista de una estudiante de Moda.
También os mostraré fotografías personales de ferias de moda, fiestas privadas y desfiles a los que he asistido, intentado plasmar lo que se siente al verlos, además de crear alguna entrada acerca de lo que hacemos en mi escuela de Moda por si hay alguien interesado en el asunto.

Me llamo Raquel y soy estudiante de 2º curso del HND in Fashion&Textiles (Diseño de Moda) en la escuela ESI de Valladolid (por si os interesa, aquí podéis ver su blog y aquí, su página web) y de 4º de Periodismo en la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid.

Espero que os guste y que intercambiemos información acerca de este apasionante mundo que es la MODA.


-Raquel T.G.-

4 comentarios:

  1. Eeeey :)

    Que guay lo del nuevo blog, espero que vaya muy bien!

    Pues sí, me tocó todito todo! a que es genial? Se lo enseñé a mi madre y le gustó mucho jiji.

    Voy a ver si sigo estudiando que tengo mañana examen ggrr.. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Neniii cuando entro no sé por qué pero no me sale tu entrada, quiero decir lo que has escrito y tal.. no sale nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! gracias por pasarte or mi blog! estare atenta al tuyo y lo recomendare en el mio!!Muchas gracias y mucha suerte!!
    un saludoooo

    ResponderEliminar

Thanks for reading!! :)